Shot: Shanti
Damiel: Daniela
Adam: AdelineTristeza con azúcar:
Narra Shanti:
Estaba rondando por mi castillo pensando en ciertas cosas, estaba preocupada, me da miedo que algo le pueda pasar... No quiero que se aleje de mí, me encariñé demasiado, no puedo estar sin ella, no quiero que algo así vuelva a suceder.
Continué caminando y fui a subir las escaleras, iba a preguntarle a Daniela si iba a a comer algo, me preocupaba que no se alimentara bien y no solo porque ella me de su sangre, solo siento que quiero que esté bien, además quería ir a verla, no a querido salir de su cuarto desde lo que pasó con Adeline, no me cae del todo bien esa loba pero es alguien que Daniela quiere y no puedo obligarla a no verla. Ignorando mis pensamientos llegué a la habitación en la cual ella se encontraba.
Toque la puerta una vez, no hubo respuesta, volví a tocar y seguía sin contestar, comencé a preocuparme por lo cual decidí abrirla a la fuerza, avisando antes para no lastimar a Daniela y quede en shock, v-vi a Daniela llorando, estaba hecha bolita y me asusté, ¿Será que la lastimé? ¿Estará enferma? ¿Qué sucedió? Me acerqué a ella rápidamente y le pregunté qué tenía, me sorprendió su respuesta, estaba preocupada por su reino y estaba ansiosa por lo que pensarían sus padres, no quería decepcionarlos. Y si no me sorprende yo ya me había enterado sobre lo de su reino, al principio no me lo tomé muy bien que digamos pero charlamos un poco más y entendí que no es muy bonito lo que ella tiene que hacer sobre todo el trato de sus padres.
Decidí detener sus palabras abrazándola rápidamente, ella se quedó paralizada pero luego correspondió al abrazo, posó su cabeza en mi pecho mientras se seguía desahogando, yo solo la reconfortaba y le acariciaba su cabeza para que se relajara un poco. Después de unos minutos se calmó y se quedó dormida, la cargué para llevarla a su cama ya que ya era de noche y sabía que iba a estar cansada, me iba a retirar de la habitación pero me tomó del brazo diciéndome que me quedara, yo me iba a quejar y le diría que no pero la vi a los ojos, parecía que iba a volver a llorar entonces me quedé y quedamos las dos juntas acostadas en la cama, ella se acurrucó sobre mi y no quería que se cayera de la cama así que la tomé de la cintura, ella quedó completamente dormida y dejé un beso en su frente, me estaba quedando dormida por no haber tomado sangre, ya estaba al borde de cerrar mi ojos pero antes de eso, en un susurro dije "Te amo Daniela".
Y... ¡Hora d los dibujitos!
Adam en su forma d lobo:
¿Recuerdan el cap cinco? Posiblemente no jsjsjs, weno si quieren vayan a releer aunque aquí les paso contexto: Este dibujo es d la parte en q Damiel c acababa d duchar y tenía una camisa d Shot, y ps el vampiro lo vió y le pareció tierno y minutos después salió d la habitación sonrojao':
Damiel:
Y Shot:
Y como último dibujito, la madre d Damiel:
------
... Creo... Q tengo mucho q explicar - Emerge d la oscuridad d su escondite - Jajaja miren quién volvió, así es, yo, ¿Me extrañaron? - Suena un pasajero grillo, detrás, tres únicos lectores q leen x obligación xq conocen a la escritora y son sus amigas, y leen su historia x pena - ¿No? okey, creo q hasta ya me olvidaron jajaja... Ja...
Mejor no pongo excusas y me disculpo, lo siento, mi falta de compromiso es una falta de respeto para mis pocos lectores... Sorry.
Dejando eso d lado, los créditos d este capítulo especial y d los dibujos pertenecen a mi mejor amiga, denle amor <3 y díganle q ya no c demore con los dibujos >:,v pero bno Val este hermoso cap fue posible gracias a vos, muak.
¡Gracias por leer (Si es q hay alguien ahí), nos vemos pronto!
- Sombra
ESTÁS LEYENDO
Cadenas y Soledad/BL/Vampire x Human
RomanceDamiel es un chico humano de 19 años, cuyo destino ya ha sido elegido, pero no por él. Shot es un vampiro de 21 años con una vida aburrida y solitaria. En busca de escapar de su destino, Damiel se encuentra con Shot, una de las criaturas más peligro...