Hola a los tres pelagatos que leen esto :D soy yo, Sombra, y me encantaría que leyeran esto hasta el final.
Este libro finalizó en el capítulo 37, porque ya no tengo la fuerza mental para seguir publicando, ya conté todo lo que quería contar, pero hay más. Si hay cabos sueltos, por favor hagan preguntas, pero después del cap 37 todos saben lo que pasa, y de ahí en más el mismo final que han leído una y otra vez, se casan, bla bla bla, pero debo decir mucho más:
Inicié este libro no como forma de hacer una buena historia, pues inicié con el pie izquierdo a propósito, cometí todos los errores que pude cometer en la escritura de este libro: La trama es simple y predecible, los personajes vacíos y sin sentido, los capítulos cortos y aburridos, y el final cliché y ridículo (porque el que escribí no lo publiqué, de igual modo era innecesario).
Cuando escribí el primer capítulo lo hice con un ataque de inspiración, y el resto fue lo primero que se me ocurría, no suelo hacer mis historias al azar, pero como la primera historia oficial que publico, quería usarla de experimento, quería cometer errores, con el único objetivo de mejorar. A medida que iba avanzando en la historia, el libro se volvió más una cadena que una prueba, pues se me hacía cada vez más difícil continuarla al estar forzada a publicar algo que no he terminado, sobre todo este año, 2023; en el que he conocido a personas que lucho por no dejar entrar a mi corazón a pesar de los buenos momentos que me han dado; porque en los últimos meses perdí personas que el año pasado eran un milagro para mi, y a principios de este año fueron mi palanca para mejorar emocionalmente, mejora que desapareció cuando esos momentos dejaron de ser diarios. Comencé a pensar que lanzarme así con una historia, a pesar de ser una prueba, fue ridículo, pero gracias a eso siento que he mejorado en escritura, a pesar de haber retrocedido de nuevo y volver a sentirme tan mal con todo lo que soy, al menos tengo un material para escribir mejor, porque si hay algo que me inspira a escribir, es el dolor.
No sé si las dos personas que estoy pensando lean esto, no sé si aunque sea lograré hacer la secuela de este libro con la persona con la que quería hacer esa y más historias, solo sé que si las cosas cambian o se mantienen igual, por lo menos debo tenerlo representado.
Finalmente, para acabar este texto con una buena noticia, oficialmente estoy reescribiendo el remake de "Cadenas y Soledad", arreglando todos los errores que pude cometer, será una historia un poco más original, y definitivamente, sí tendrá en ella mi corazón y esfuerzo. Lamentablemente, la fecha de estreno se ve lejana, pues una historia no terminada es una historia no publicada, por ende, hasta que yo no termine todos los borradores, las correcciones, los capítulos oficiales, las revisiones y las imágenes de este libro completo, mis escrituras no se verán aquí. Para las escasas personas que leen esto (por alguna razón) solo pido paciencia, puede que pasen meses o incluso uno o dos años, pero este libro tendrá una reescritura completa, pues cuando vuelva, les daré una historia compleja, con personajes profundos, tramas interesantes y capítulos bien escritos. Por mientras, publicaré aquí pequeños fragmentos de lo que vaya reescribiendo, muchos de ellos con un significado que viene desde mis más profundos sentimientos, ¡Hasta entonces, fieles lectores!
- Sombra
ESTÁS LEYENDO
Cadenas y Soledad/BL/Vampire x Human
Любовные романыDamiel es un chico humano de 19 años, cuyo destino ya ha sido elegido, pero no por él. Shot es un vampiro de 21 años con una vida aburrida y solitaria. En busca de escapar de su destino, Damiel se encuentra con Shot, una de las criaturas más peligro...