Extra dos

4 3 0
                                    

[Esto fue lo que pasó antes de los eventos del primer capítulo]

Damiel ya tenía 19 años y Kiel 18


D: ¿Qué pasa, padre? ¿Por qué me llamaste?

- Te llamé porque necesito hablar de algo muy importante contigo, debido a que en ocho meses cumplirás veinte años, y por lo tanto, te convertirás en el rey de Nirmure

D: Si...

- Escucha, hijo, estás comprometido con la princesa Tima de Urmir, se casarán el mismo día de tu coronación, y así ambos serán coronados y unirán el reino de Nirmure con el de Urmir


Damiel se sorprendió demasiado, no quería casarse si no era por amor, y él no amaba a Tima, ni siquiera la conocía.


D: ¿¡Qué!? ¡Pero yo no la conozco!

- Es por eso que mañana ella vendrá a Nirmure, tendrán tiempo de conocerse desde mañana

D: ¡No quiero conocerla! ¡Mucho menos casarme con ella!

- Es tu deber como heredero de Nirmure, la princesa Tima es una dama bella y capaz de gobernar a tu lado, además unir fuerzar con Urmir nos hará a ambos un reino más fuerte, nadie se meterá con nosotros, y para mantener la unión ustedes deben casarse, necesitas a una reina para gobernar a tu lado y ella a un rey

D: ... ¿No tengo otra opción?

- Ya está decidido


Durante toda su vida, Damiel había sido presionado con tal de cumplir demasiadas expectativas muy altas, y ahora, ser obligado a casarse con alguien que no conoce ni mucho menos ama, fue lo que sobrepasó su límite, y explotó en furia.


D: ¿¡Decidido por quién!? ¿¡Eh!? ¡Es mi maldita vida, yo debería elegir con quién casarme, no tú!

- ¡Cuida tu lengua, Damiel, esa no es forma de hablar, un príncipe mantiene la calma y modales en todo momento!

D: ¡ME IMPORTA UNA MIERDA! UN PRÍNCIPE ESTO, UN PRÍNCIPE AQUELLO, ¿¡PUES QUÉ CREES!? ¡ESTE PRÍNCIPE YA SE HARTÓ DE SER PERFECTO TODO EL TIEMPO, DE NUNCA SENTIRSE SUFICIENTE A PESAR DE ESFORZARSE AL MÁXIMO, Y DE NUNCA TENER EL CONTROL NI DE SU PROPIA PUTA VIDA! ¡ASÍ QUE ME IMPORTAN UN CULO TUS ESTÚPIDOS SERMONES DE CÓMO DEBERÍA ACTUAR!

- ¡SILENCIO!


El padre de Damiel está a punto de darle una cachetada a su hijo, sin embargo, antes de recibir el golpe, Damiel agarra la mano de su padre, puede parecer débil pero tenía la fuerza suficiente para detener el golpe.


D: ¡NO! ¡VETE A LA MIERDA TÚ Y TU ESTÚPIDO COMPROMISO!


Después de eso Damiel suelta la muñeca de su padre, se voltea y se va enfurecido, su padre solo se queda mirando cómo su hijo se marcha del lugar.


- ¡No tienes opción, Damiel!


Para sorpresa de Damiel, Kiel estaba escondido detrás de uno de los muros, y había escuchado toda la "conversación" si se le podía llamar así a la charla entre gritos e insultos que Damiel compartió con su padre.

Damiel no dice nada y solo continúa caminando, seguido de Kiel, mientras se dirigían a su habitación en completo silencio.

...

Cadenas y Soledad/BL/Vampire x HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora