- Al día siguiente, ya en la noche -
Narra Damiel:
Ayer en la noche esa pesadilla... Fue horrible, sin embargo, pude volver a dormir con Shot abrazándome... Ahora que lo pienso, ¿Él no es muy cariñoso conmigo?... ¿Y si...? No, es precipitado pensar eso, y estúpido... [¡Damiel no seas así date cuenta pendejo AHHH! Bueno yo también sería así "-.-]
Pasé el día tratando de planear qué hacer, revisando libros en la biblioteca que hablaran sobre ley humana, me sorprendí al ver el gran contenido que había, incluso Shot y Adam ofrecían ideas, pero parecía que nada me iba a librar de un castigo que, si tengo suerte, terminaría en prisión, si no... En muerte.
D: Un día sin contar este... Y aún no sé qué hacer...
A: ¿Por qué no tratas de relajarte un poco? Has estado estresado todo el día, a penas y comiste algo, despeja tu mente y cuando pienses con claridad, desarrolla un plan o algo
D: *Exhala* Podría funcionar, saldré un rato
S: ¿Y si te pierdes?
D: T_T ya conozco este bosque, no te preocupes
S: Bien...
D: Y no me sigan... Necesito estar solo un momento
Los dos asintieron y salí a caminar un rato, pensaré qué hacer mientras camino, siempre ayuda... Aunque la última vez que salí a pensar estando solo me terminé perdiendo por no prestar atención de a dónde iba... Meh, ellos dos pueden rastrearme. [Esa lógica XD]
(Mientras tanto)
S: ... Síguelo y no dejes que le pase nada
A: Dijo que quería estar solo
S: Es peligroso que salga solo
A: ¿Qué no es tu territorio? ¿Por qué sería peligroso? Además, ¿Por qué solo yo?
S: Uno, sí, es mi territorio, dos, es peligroso y punto, no tengo que darte más explicaciones, y tres, yo iré a vigilar del otro lado
A: ¿Cuál es tu obsesión con vigilar tanto?
S: Dije que no tengo que darte explicaciones, solo ve a vigilarlo para que no le pase nada, perro sordo
A: *Gruñe molesto* Solo te haré caso porque se trata de su seguridad
S: Y ni se te ocurra tocarlo
A: ... Jamás lo haría sin su permiso... Al menos estando consiente
S: ...
(Con Damiel)
Llevo caminando un buen rato, siento que alguien me sigue de lejos pero cuando volteo no veo nada, ugh, de seguro es Adam o Shot que me están siguiendo... Como sea... Veamos...
No puedo mentir ya que Riat me delataría... Pero si digo la verdad sería peor... Entonces tendría que decir la verdad a medias, ocultando claro que al principio fui secuestrado, okey, ahora tengo que pensar en mi discurso completo...
Mientras pensaba en eso, comienzo a escuchar algo como unas risas a lo lejos, el bosque está lo suficientemente silencioso como para escuchar algo que está lejos, luego escucho varios gruñidos y... Como si alguien estuviera peleando, escucho golpes, gritos de dolor y gruñidos... Comienzo a asustarme, ¿Ahora qué? Maldita sea.
Veo que Adam llega corriendo, ensangrentado, obviamente herido y agitado, okey, ya me asusté de verdad, ¿Qué mierda pasó? (Ah por cierto, si, efectivamente me estaba siguiendo).
A: ¡Damiel, corre de vuelta!
D: ¿Q-qué...?
- Vaya, miren esto chicos, un humano
Adam se puso a mi lado en posición de defensa, me volteé y vi a una chica, supongo que vampira por su blanca piel y ojos rojos, de pelo rubio y ropa roja, con otros cuatro vampiros detrás, uno de ellos también era mujer, todos tenían el cabello rubio con la raíz del pelo de un tono más oscuro, ¿Quiénes son ellos?
A: ¡No se acerquen a él!
- ¿O qué harás, perro?
A: GRRR
- Vinimos por él *Apunta a Damiel con una sádica sonrisa*
A: ¡Damiel corre no te preocupes por mí!
Quise correr al escuchar que vinieron por mí, ¿Por qué? ¿Y ahora yo qué hice? Pero mi cuerpo no respondía, reaccioné cuando Adam me gritó que me fuera, salí corriendo y mientras huía volteé y vi que Adam estaba peleando él solo contra cinco vampiros... Tengo que ir rápido con Shot, pero si no vino con Adam... Es porque está vigilando el otro lado del territorio... Mierda...
Seguí corriendo alejándome unos metros, no llegué muy lejos cuando sentí un fuerte golpe en mi nuca, mi cuerpo se debilitó a tal punto que no pude sostenerme y caí al suelo, mi vista comenzó a tornarse borrosa cada vez más, lo último que vi fue la sonrisa sádica de esa mujer que al parecer se agachó a mi altura, hasta que... Todo se puso negro... Y quedé inconsciente segundos después...
Narra Shot:
Estaba vigilando al otro lado del territorio, sé que puede sonar extraño que haya dejado a Damiel con Adam, pero también sé que lo que dice ese lobo es cierto, mientras esté consiente no le hará nada a Damiel, y eso es lo único que me importa.
Cuando estaba a punto de volver sentí un aroma familiar, me acerco y el olor se intensifica, detecto a más o menos cuatro o cinco vampiros, al parecer parientes... ¿Estos no son los olores de...? Oh no... Esto es malo... ¡Damiel!
Corro lo más rápido que puedo, rastreo el olor esperando que no se dirija a la misma dirección que Damiel... Cuando llego, veo algo que me deja paralizado...
Adam estaba tirado en el suelo sangrando creo que medio muerto, pero lo que me importa no es eso, sino lo que significa, porque Damiel... No está...
------
Uhhh lo secuestraron jaja... Otra vez :P
He aquí el capítulo y creo que mañana alcanzo a actualizar dos más, si alcanzo a actualizar esos dos estaré al día :D ¡Gracias por leer, nos vemos pronto!
- Sombra
ESTÁS LEYENDO
Cadenas y Soledad/BL/Vampire x Human
RomansaDamiel es un chico humano de 19 años, cuyo destino ya ha sido elegido, pero no por él. Shot es un vampiro de 21 años con una vida aburrida y solitaria. En busca de escapar de su destino, Damiel se encuentra con Shot, una de las criaturas más peligro...