Capítulo 23

6 3 0
                                    

A: *Se voltea bruscamente* ¿¡Seguirías pensando igual si te hubiera violado anoche!? ¿¡O si hubiera asesinado a Shot!? ¿¡No me culparías de haber hecho algo así!?

D: !!! Y-yo... Eh...

A: ¿Ves? *Vuelve a la posición en la que estaba antes* Me alivia saber que Shot me detuvo, sé de lo que yo hubiera sido capaz anoche... Y repudio saber qué quise hacer...

D: *Exhala* Bien, cúlpate si quieres de lo que pasó, pero no voy a dejarte aquí a que "mueras" así que deja de decir estupideces y déjame quitarte eso

A: No insistas...

D: ... Tch, ¿Sabes qué? yo tengo que ir pensar cómo resolver toda esta mierda con mi jodido reino, y si tanto insistes en que fue tú culpa, entonces levanta el culo y ayúdame a arreglar todo esto *Dice firmemente*

A: ... *Suspira* De acuerdo, tienes razón...


Narra Damiel:

Le quité las cadenas y fuimos al castillo para planear algo, tengo poco tiempo y dudo que esto se pueda resolver.


D: Okey... Analicemos, me fui durante cuatro meses, y cuando los guardias me "encontraron" mi reacción debió hacerles sospechar que si no volví fue por elección propia, y con eso ya estoy en un gran problema, más si estaba con... Bueno, un vampiro

S: Culpable

D: Así que, posiblemente, si la corte se llega a enterar... Cosa que es casi segura una vez vuelva... Me acusarían de traición, lo que llevaría a que me quiten el trono, el apellido y básicamente todo lo que me une al legado de la corona, si lo pienso así no estaría tan mal, tengo suficiente dinero propio ahorrado como para lograr estar estable unas semanas, y no es como que quiera ser el gobernante de Nirmure, así que eso no estaría tan mal... Pero...

A: ¿Pero...?

D: Estaría en prisión el resto de mi vida por traición a mi reino, mentir y desaparición falsa, ah, y escape, si me encierran ahí... Tendría aún menos libertad de la que alguna vez tuve...

S: ¿Y no hay una forma de evitar eso?

D: Si Riat dice que les pedí que me dieran tres días y que evidentemente yo no volví en los cuatro meses solo porque no quise... Lo cual es muy probable que diga una vez pasen los tres días... Entonces no, estaría condenado... Pero, si no dice nada... Lo cual no creo que pase... Tendría una oportunidad de hacer que todos crean que no volví por alguna razón importante o cualquier otra cosa que esté lo suficientemente elaborada como para cubrir todo y engañar a los jueces... Pero sé que Riat les dirá todo, no me puedo zafar de eso...

S: ¿Entonces?

D: No lo sé... Pero hay alguien con quien debo hablar

S: ¿Con quién?

D: Mi hermano... Kiel debe estar preocupado... Sé que él está bien pero... Lo extraño mucho, y no creo que pueda verlo si algo sale mal y me acusan de traidor, lo cual es lo más probable ahora...

A: ¿Y si te llevo esta noche para que puedas ver a tu hermano?

S: ¿Y por qué tienes que ir tú? *Dice un poco molesto*

A: Ay no sé *Dice con un poco de sarcasmo* tal vez porque me he infiltrado entre los muros del reino de Nirmure muchísimas veces, las suficientes como para saber demasiados trucos, ¿Tú cuántas veces te has infiltrado sin que te descubran, eh? Por que tengo entendido que el único humano con el que has tenido contacto hace décadas es con Damiel, ¿O me equivoco?

D: (No estoy de humor para soportar estas estupideces)

S: *Gruñe leve pero no dice nada*

D: Espera, ¿Cómo que muchísimas veces?

A: Yo... Después del incidente iba varias veces a tu reino en la noche para... Ver cómo estabas... Te miraba a través de la ventana pero nunca tuve el valor de acercarme *Dice un poco apenado*

D: ... ¿¡Estás diciendo que me acosabas!?

A: Solo fue hasta los dieciséis...

D: ¿Tuyos o míos?

A: T-tuyos...

D: *No sabe cómo reaccionar a eso* ¿¡Qué putas madres pasa contigo Adam!?

A: P-perdón...

S: Pfff...

D: Shot, que ni se te ocurra reírte *Mirada amenazante*

 S: *Estático*

A: Ja

D: *Mira mal a Adam*

A: *Baja la cabeza*

D: *Suspira* Okey, ignoraré que tuve un acosador personal hasta los dieciséis años sin que alguna vez yo hubiera sospechado algo, y me centraré en el problema de ahora... Y... Agradecería que me llevaras, Adam

A: *Asiente*

S: *Celoso, matando a Adam con la mirada*


Se nota que ellos dos se odian... Pero... Solo espero que las cosas no salgan tan mal...


...


S: Ey, hola, ¿Qué haces?

D: Solo... Tocando un poco mi guitarra, estoy estresado

S: ¿Y cómo vas con la canción que dijiste que estabas componiendo?

D: *Se sonroja levemente* Ya casi la termino, cuando esté lista, te la mostraré

S: ¿Eso quiere decir que no me mostrarás el progreso?

D: Jaja, no

S: Hm, okey, esperaré entonces

D: *Asiente*

S: ¿Al menos me dirás cómo se llama?

D: Jaja, no <3

S: Oh vamos, que malo

D: Je...

S: Iré a hacer un postre, mora es tu sabor favorito ¿No?

D: Sip, gracias

S: *Asiente*


Una vez Shot sale del estudio suspiro pesadamente, estoy estresado, preocupado, quiero irme lejos y jamás volver, pero no puedo hacer eso, no aún.

Por otro lado... Aún no le quiero mostrar la canción a Shot porque en ella... Están todos mis sentimientos hacia él, cuando todo esto termine... Se la mostraré...




-------




Yo: Voy a actualizar seguido de nuevo

Yo tres doritos después: *Procede a desaparecer una semana*

Bueno he aquí el cap que solo dos personas en el mundo estaban esperando :,D que lo disfruten, chau y... ¡Gracias por leer, nos vemos pronto!

- Sombra

Cadenas y Soledad/BL/Vampire x HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora