Nos encontramos en un callejón grande y vemos pasar un tipo todo despavorido y asustado se detiene por un momento para ver si ya no lo están persiguiendo, pero se asusta al ver un enorme muro de hielo creado ante sus ojos y vuelve a correr todo asustado cuando al girar la cabeza ve una sombra acercarse al muy rápido y lo derriba con éxito.......
Villano (Adolorido): Au eso si que ......dolió un poco.
¿?: Da gracias que no use mi fuego contra ti.
Villano: Si me quieres vivo para luego llevar a interrogar o no es así................ Shoto
Vemos a Todoroki caminado al villano cada vez más cerca de arrestar con unas esposas un tanto especiales y con una luz roja.
Todoroki: En cierta parte es verdad, pero no me dejas de otra, asique yo..........
De la nada el muro de lado derecho del callejón es destruido de un solo golpe impactando algunos escombros grandes al villano y a Todoroki en el proceso y se puede ver otro tipo mucho mas grande que esta todo fúrico y desesperado por algo señalando su espalda cuando Todoroki se recupera puede ver que algo está colgando de la espalda del otro tipo más grande.
Todoroki: ¿Eres tú Riot?
Podemos ver a Kirishima ligeramente colgado del otro villano gracias su quirk se pudo aferrar del villano con éxito.
Kirishima: Hola amigo .... oye mira lo atrape con éxito y sin complicaciones
Todoroki camina al hueco de la pared y puede ver que hay muchos otros hoyos similares a ese que se hicieron con antesala.
Todoroki: Esto saldrá caro.
Kirishima: Y eso que no haz visto la autopista que pasamos, casi nos..........
De la nada el villano salta al suelo de espaldas en una especie de bombazo impactando a Kirishima y quitándoselo de encima de el y tomando al otro villano y se lo lleva corriendo hasta salir del callejón destruyendo el muro frente a ellos y escapando con éxito.
Todoroki: Me lleva porque pasa esto siempre.
Todoroki toma a Kirishima un poco mal trecho e inicia una nueva persecución.
Todoroki: No podemos dejar que se escapen es lo más cerca a nuevas pistas en este caso.
Kirishima a duras penas escucha del todo bien, pero si está corriendo a todo lo que puede.
Kirishima: Tengo una idea.
Todoroki: Lo que sea es buen en este momento.
Kirishima: Hay un cruce de atajo cerca de aqui sin nos apresuramos podemos interceptarlos con éxito.
Todoroki: Suena bien pero hay que apresurarnos asique....
Todoroki se adelante un poco y Kirishima salta y cae en la espalda de Todoroki y ahora Todoroki activa sus dos quirks para hacer su clásico movimiento para desplazarse a gran velocidad con el hielo y derretirlo con el fuego y funciona ahora van a toda velocidad llegando al cruce y tomando el atojo con éxito por suerte es de otros callejones y no están llenos de civiles y llegan al tramo de la intersección sin embargo son recibidos por un fuerte golpe y ahora son derivados y rodeados por más villanos...........
Kirishima: 2 contra 9 eso no me parece justo.
Todoroki se queda callado ya que no sabe que decir a eso y le hace una mirada a Kirishima de ¿?........
Kirishima: .......
Todoroki: Que estás haciendo.............
Kirishima: Dije no me parece justo
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo
FanfictionQue pasaría si........ Tras un accidente 5 jóvenes prospectos a ser grandes héroes son puestos prueba para demostrar que son capaz de proteger a alguien lo que al principio seria una tarea sencilla tomaría un rumbo diferente....... © Todos los dere...