Un ultimo asalto intrépido

207 18 1
                                    

Nos encontramos en los laboratorios donde lo dejamos el capítulo pasado Bakugo está al teléfono con Asui para poder crear una formula para un suero que desintegre los clones para la invasión ya que antes ya habían cerrado la toma clandestina de la base del enemigo el detalle era que esas cosas se movían y poco a poco la tubería podría estallar por obstrucción , mientras que Kirishima y Kaminari están en la entrada vigilando por si llega a pasar algo mientras que Izuku atiende a Todoroki ya que este esta malo de su pierna......

Todoroki: Descuida si puedo seguir....

Izuku: Aun así, ya limpié la herida y puse vendajes.

Kaminari: Oigan ya mero.

Bakugo: ¡¡¡SILENCIO!!!, trato de hacer un suero.

Bakugo esta con varios tubos de ensayo en una mesa mientras aun espera ordenes de Asui por su comunicador.

Asui: Y bien.

Bakugo: Ya quemo todos los plásticos el ácido.

Asui: Bien tendrás que aumentar la dosis que le diste a las pruebas.

Bakugo: Y eso para que, ya paso las pruebas al quemar y derretir los plásticos.

Asui: Si, pero esto es una dosis pequeña no tan concentrada de ácido, agrega más cloruro de sodio y algo mas de acido muratico y un poco del acido nítrico que me dijiste que había en su almacén si combinas todo eso tendrás algo que los pueda desintegrar sin problemas.

Bakugo hace todo eso y mete su formula a una maquina que le dijo Asui.

Bakugo: Bien ya quedo en la maquina y ahora que.

Asui: Debes dejar que se procese por media hora.

Bakugo: ¡¡¡¡MEDIA HORA!!!!

Kirishima: No creo que aguantemos media hora más aquí, este lugar se cae a pedazos poco a poco.

Asui: Deben de hacerlo, si no el ácido no está bien procesado y será un producto defectuoso como mis pastillas que casi me roban la vez del ultimo ataque, te acuerdas verdad.

Bakugo saca de su bolsillo esa misma pastilla.

Bakugo: Si, todavía me acuerdo, debo de cortar cuídense.

Izuku: ¿Porque tienes eso ahí?

Bakugo: Yo sabía que esto era un producto aun un prueba por o que leí de los expedientes un día que ella descanso.

Todoroki: Tu crees que sirva para..........

Bakugo: Matarlo, no lo se pero se me ocurrió una idea super loca, aun te queda de esa cosa que te inyectaste.

Todoroki le da a Bakugo un poco más de la solución que le quedaba de la Adrenalina.

Kirishima: ¿Qué haces?

Bakugo: Un suero que aumente el tiempo y daño la Adrenalina solo acelera tu sistema y te vuelve más fuerte, pero a un riesgo alto y si la concentramos con la pastilla de Asui.

Todoroki: Una dosis letal.

Izuku: Solo tenemos un tiro, eso sí es mala notica.

Kaminari: ¿Y las buenas noticias?

Bakugo: Que tenemos un tiro.

Kai: Hablando de tiros.

Tai y Kai aparecen de la nada y con sus cañones en modo de ametralladora lanzan un ataque de feroz y sin piedad por todo el cuarto pero Kaminari los paraliza con un rayo que lanzo y desaparecen de la nada pero por las sombras sale una mano gigante era Takeru, Izuku sale al rescate y usa el Blackwhip para detener el ataque y usa el Fa-jin para dar un golpe fuerte pero al momento de darlo recibe un golpe en el abdomen por parte de Tai a esto Todoroki entra a la lucha y crean un muro lleno de carámbanos puntiagudos para reforzar la defensa...........

Yo te protejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora