Nos ubicamos en los laboratorios de Asui que esta vigilando reacciones a ciertos componentes líquidos, pero se enoja porque estos tardan en hacer efectos deseados y solo hay una forma de ponerlos a prueba con una persona, pero no hay nadie inscrito para este programa aun entonces.........
Bakugo: Oigan señorita Asui.......
Bakugo se la pasa en las instalaciones buscándola porque ya a pasado rato desde que no la ha visto y es protocolo por si ha pasado algo.
Bakugo en su mente: ¡¡¡¡¡RANA!!!!! ¡¡¡DONDE MIERDAS ESTAS!!!
Bakugo: Soy guardaespaldas no un niñero y se supone que es una adulta ahora si fuera una rana donde yo me escondería..........
Bakugo ve a trasvés de unas pantallas que Asui esta alistando equipo para ser ella la que tome las pruebas de los componentes médicos y entra por la puerta para detenerla per esta está cerrada desde adentro va a la mesa de control y toma el micrófono.
Bakugo: Que cree que hace.
Asui se sorprende por escuchar la voz de Bakugo.
Asui: Hago que mi investigación rinda frutos y no puedes hacer nada para dentarme Bakugo.
Bakugo: Oigan si no deja eso voy a tirar esa puerta.
Asui: Ja inténtalo Kero, pero esta trabada desde adentro y no hay nada que.........
Bakugo pone sus dedos en cada bisagra de la puerta para que exploten por ambos lados y poco a poco la puerta se abre hasta estar abierta por completo y Asui se queda asombrada por lo que acaba de pasar.
Asui: Oye esa puerta cuesta miles de yenes.
Bakugo: Factúrame, pero no voy a dejar que mueras inclusive si fue por tus propias acciones.
Asui: Vaya sí que te importo.
Bakugo: Si me quedo sin trabajo y a lo mejor me voy a la cárcel, pero no dejare que haga esto.
Asui: Mira aprecio eso, pero no hay nadie para probar estos fármacos y el tiempo se agota.
Bakugo: Y que tal si hubiera alguien
Asui piensa lo que dice Bakugo y se ven ambos con la misma idea Bakugo se quita el saco y se sube las mangas de su camisa para recibir las dosis Asui se alista y comienza a grabar en eso Bakugo recibe la primera pastilla que contiene Naproxeno.
Bakugo: ¿Que tanto tardara en hacer efecto?
Asui: No mucho, esa pastilla fue modificada para que fuera 3 veces la misma dosis y no te matara va a provocarte dolor musculares y migraña esto es para poder reducir los dolores en niños que mutan en los cambios físicos.
Bakugo en su mente: ME LLAVA LA CHINGA...............
Asui nota a bakugo que le empieza a doler la cabeza en los radares a si como reacciones en sus extremidades principales.
Bakugo: Esto enserio me duele Asui haz algo- Mus adolorido.
Asui activa un Botón que le proporciona a Bakugo una inyección de prueba la cual después de unos minutos falla luego otra dosis la cual al principio funciona, pero no se estabiliza y luego la ultima dosis que después de un tiempo funciona y aliviana a Bakugo.
Asui: Impresiónate esto sí que es gratificante.
Bakugo: Aun me duele el cuerpo – Aun adolorido.
Asui: Descuida dale unos minutos mas y el dolor pasara.
A los 15 minutos Bakugo se siente algo mejor y por fin se pone de pie, pero aún sigue un poco el dolor de la cabeza.
Bakugo: Ahora si dígame porque hace esto, fue muy riesgoso.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo
FanfictionQue pasaría si........ Tras un accidente 5 jóvenes prospectos a ser grandes héroes son puestos prueba para demostrar que son capaz de proteger a alguien lo que al principio seria una tarea sencilla tomaría un rumbo diferente....... © Todos los dere...