Nos encontramos en el auto de Kaminari junto con Jirou ya que otro día de clases a acabado para ella, pero algo ha notado Kaminari Jirou no ha dejado de reírse todo el día......
Kaminari: Oye si tienes dudas sobre el porque pongo esa cara de idiota con gusto las responderé.
Jirou: ¿De verdad?
Kaminari: Si además era obvio del porque te reías, pero eso es compensado porque te preocupaste por mí el otro día jajaja.
De la nada los Jacks de Jirou salen y aprovechando que hay una luz roja amenaza de forma suave a Kaminari y estos salen de la nada dejando petrificado a Kaminari durante su risa....
Kaminari: Ahhhhhh – Grito muy agudo de susto
Jirou: Mira aquella vez fue porque me sentía mal en no darte las gracias, pero eso no quita el hecho de que............
Kaminari: Ahhhh pero que ternura mira estas cosas tan chiquitas – Un tono dulce.
Jirou se sonroja porque nadie había dicho algo así y mucho menos tocar sus Jacks.
Jirou: Oye que te pasa porque haces y dices eso – Tono apresurada.
Kaminari: Yo me e aguantado tu risa sobre mi cara de Idiota que por cierto me pasa eso porque si llego a un cierto punto al usar mucho mi electricidad mi cerebro hace corto circuito.
Jirou: Valla que a de pasar muy seguido.
Kaminari: Ahora vas tu Kyoka dime que son esas cosas.
Jirou se lo piensa dos veces y hasta junta sus dos Jacks en señal de vergüenza.
Jirou: Es mi Quirk lo herede de mi mamá poseo estas dos cosas en cada oreja y puedo usarlos como audífono y también para escuchar atreves de paredes los sonidos.
Kaminari: Y para amenazar también como hace rato.
Jirou: De hecho, también al estar en mi cuerpo pueden reproducir el sonido de mi corazón en altas frecuencias que ni un tímpano pueda soportar.
Kaminari: Y ahí esta el factor de amenaza, pero dime porque lo ocultas no veo nada de malo.
Jirou: Me siento juzgada sabes mucho tiempo de la secundaria yo me la pasaba sola por el hecho de no ser igual a las demás niñas y mas con estas dos cosas colgando obvio no me siento mal de quien yo soy en día, pero siento que en algún momento esa vergüenza volverá.
Kaminari se queda pensando un poco eso ultimo.
Kamianri: Sabes.........nadie es perfecto en esta vida asi como ningun Quirk lo es , en vez ver lo que la gente ve como debilidades mejor aprecias tus cualidades para mi ese se me hace un increíble Quirk.
Jirou: Gracias por el cumplido.
Kaminari no lo noto, pero Jirou se sonrojo un poco.
Jirou en su mente: No es tan raro como dije al principio, creo que me cae bien.
Nos vamos a la agencia de modelaje de Mina donde vemos que esta esta con Kirishima, pero en ropa interior puesto de pie en un pedestal pequeño.
Kirishima: Mina – Tono avergonzado.
Mina: ¿Que ocurre?
Kirishima: Ya casi – Aun avergonzado
Mina: No aun no además no creo que necesite recordarte porque estas así verdad jeje
FLASHBACK
Nos encontramos en la calle Mina salía de hacer un mandado pequeño, pero de un momento a otro trataron de asaltar a Mina unos tipos no es cuando Kirishima salta al ataque tacleado a uno de los ladrones hasta que le tratan de dar un cabezazo a Kirishima no es hasta que Activa su quirk en la zona y el dolor lo recibe más ladrón dejándolo mareado.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo
FanfictionQue pasaría si........ Tras un accidente 5 jóvenes prospectos a ser grandes héroes son puestos prueba para demostrar que son capaz de proteger a alguien lo que al principio seria una tarea sencilla tomaría un rumbo diferente....... © Todos los dere...