Nos ubicamos en el mismo escenario que en el capítulo anterior con Bakugo todo confundido porque no sabe que rayos hacer.........
Bakugo: A ver veamos esto se llama Tsuyu Asui tiene 20 y su quirk es de una rana.
Bakugo se pone a pensar que rayos hacer y tiene una idea.
El teléfono suena y sigue sonado
Bakugo: Vamos contesta imbécil que tantos haces.
El teléfono por fin responde y cuando a Bakugo le dice "Hola" este hace lo más común de él.
Bakugo: ¡¡¡DONDE RAYOS ESTABAN MALDITO NERD LLEVO RATO MARCANDOTE!!!
Deku cae al suelo de su departamento.
Izuku: Cálmate Kacchan ya regresé en sí, creo que murmuraba mientras leía el el expediente.
Bakugo: Que bueno que tocas idiota necesito tu ayuda.
Izuku: Ok dime que necesitas.
Bakugo: Todo acerca de las ranas.
Damos un salto espacial nuevamente y vemos a Asui portando una bata de laboratorio y unos lentes de protección y está anotando resultados a ciertos experimentos en su mesa de laboratorio hasta que recibe una llamada y la toma en su auricular de manos libres.
Asui: Hola......... a director Nezu como se encuentra. Kero
Nezu: A señorita Asui me alegra encontrarla solo quería saber por.........
Asui: No se preocupe director Nezu ya acabo de terminar las reacciones de los quirks en sus alumnos que solicito mañana a primera hora estarán en camino de llegar a su oficina.
Nezu: Muchas Gracias señorita Asui no puedo dejar de confiar en usted la veo próximamente en los próximos exámenes de ingreso.
Asui: Seguro director Nezu sabe que puede confiarme a sus alumnos por si llega a pasar otro tipo de casos como este.
*Asui a pesar de ser también una pasante ha sido una genio para este tipo de casos que resulto ser muy inteligente en la ciencia de anatomía, quirks y en los quirks con mutaciones *
Asui se va a la cámara de desinfectar y se limpia todo el cuerpo sin dejar rastros de adentro de los laboratorios al mundo exterior y se dirige a su oficina y se puede ver fotos de su familia, así como varios premios y reconocimientos a pesar de llevar la carrera a la mitad es todo a una prodigio en lo que hace
Y volvemos con Bakugo e Izuku que aún sigue hablando sobre la duda de Bakugo de todo sobre las ranas.
Izuku; Y eso pasa si están al frio.
Bakugo: ¿Bien es todo?
Izuku: Lo esencial si es todo lo más funcional que te puede servir, como quiera te mandare más notas.
Bakugo: Aun me pregunto porque requiere un guardaespaldas se ve que su vida va algo bien.
Izuku: La mía dice que ya la atacaron dos veces, pero nada grave como heridas.
Bakugo: Si esto es con ellas como le ira al idiota de mitad y mitad.
Izuku: ¿A qué te refieres? – Se lo dice muy extrañado.
Bakugo: Antes de que intercambiáramos los archivos leí un par de cosas y sé que es una chica problemática.
Nos vamos con Todoroki este estaba viendo una película en su Televisión y cuando este se acaba para ir a dormir, pero recuerda que tiene que leer el reporte de su clienta.
Todoroki: Tuve todo el día y no leí estes expediente, a veces si le doy la razón a Bakugo soy un idiota a veces, pero bueno veamos quién eres.... Momo...Yaoyorozu.
Damos un último espacial y vemos a Momo en un guarda ropa enrome más bien enorme es poco es gigantesco hay de todo un poco para cada tipo de ocasiones desde vestidos de gala vestidos formales, ropa del momento, así como de diseñador y muchas joyas todas brillantes, aunque eso si todo está acomodado de forma increíble hay un letrero que indica todo lo que hay en esa fila y ahí estaba ella dando vuelta ya que ella estaba en "la cima del mundo" cuando de la nada se voltea ve a sus padres frente de ella con una cara un tanto familiar.
*No sé cómo se llamen los papás de Yaoyorozu asique vamos a improvisar síganme la corriente.
Yao = Yaoyorozu, vamos a usar el apellido*
Momo: Aaaaaa hola – Lo dice con un tono agudo como si no hubiera pasado nada.
Sr. Yao: Hija ¿De dónde tantas bolsas?
Momo: De una......... - Lo dice aun con el tono anterior
Sra Yao: ¿Y esas nuevas perlas jovencita? – Un poco estricta suena.
Momo puede sentir el aura pesada y cede fácilmente
Momo: Bien yo si compre nueva ropa , las perlas y los maniquís de cuellos son por mi quirk.
Sr. Yao: Hija sabemos que estas en la etapa de disfrutar la juventud.
Momo: Y la estoy disfrutando eso es normal ¿no?
Sr Yao: Pero no desperdiciando muchos yenes en el proceso
Momo: El dinero se hizo para gastarlo
Sr. Yao: Pero también para saber manejarlo con sabiduría y ten cuidado porque conozco esa mirada es tu orgullo y vanidad hablando
Sra. Yao: Y aun así no vez las cosas hijas no has aprendido nada, sé que hemos sido algo estrictos, pero es por tu bien eres muy joven aun y es una edad donde puedes cometes errores, pero no dos veces ya que todos creen que es muy fácil levantarse sin que haya consecuencias.
Sr. Yao: Y si hacemos esto es por tu bien porque te amamos hija, pero debes de saber que.......
Momo: Saber que Papá no basta con que yo siga en la escuela de leyes porque dije que no quería llevar el control de tus negocios y los de mamá cosa que respetaron ¿no? Ahora se enojan solo porque gaste un poco de la fortuna ¿que no se supone que somos ricos.?
Sr Yao: Si lo somos, pero a base de esfuerzo y desde cero no de ego y prepotencia. – Lo dice enojado.
Sr Yao : Somos lo que queremos ser por nuestra cuenta no por el nombre de familia que tenemos y cuando sepas bien esto tu vida cambiara para bien.
El Sr y la Sra. Yao se retiran del cuarto de Momo dejándola aún si un poco enojada.
Todoroki: Bueno no hay mucho que analizar más a detalle, aunque aún tengo esa duda en mi mente su nombre apellido me suena............
Y ya de mañana el día a llegado nuestros héroes por orden de código deben e ir en traje lo cual no les molesta del todo y un auto pequeño como esos de clásicos Inglaterra la agencia los proporciono como medio de transporte por cualquier situación con nuestros héroes emprendiendo el camino a sus destinos esta historia.......
ESECENA POST-CREDITOS
Nos encontramos nuevamente en la mansión de los Yaoyorozu vemos que es de mañana y el Sr. Yao junto a su esposa están desayunando, pero ambos no se quitan las palabras de ayer con su hija.
Sra. Yao: ¿Tienes un plan verdad?
Sr. Yao: ¿Hm?
Sra.: Yao: No finjas eres mi esposo te conozco muy bien y sé que tú tienes una carta bajo la manga
Sr Yao: Y si, desde hace mucho que lo he pensado.
Sra. Yao: Pues te apoyo nuestra hija va por mal camino y estoy dispuesta lo que sea.
Sr. Yao: Bueno, si es así prepárate porque va por partes mi plan..........
De la nada se puede ver por la venta que un Auto pequeño llega a la mansión y del Auto se baja Todoroki y el Sr. Yao lo ve desde la ventana.
Sr. Y apenas va a comenzar el plan ....
Continuara................
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo
FanfictionQue pasaría si........ Tras un accidente 5 jóvenes prospectos a ser grandes héroes son puestos prueba para demostrar que son capaz de proteger a alguien lo que al principio seria una tarea sencilla tomaría un rumbo diferente....... © Todos los dere...