El expreso de la búsqueda

267 22 0
                                    


Nos encontramos en la fortaleza con nuestros héroes algo preocupados viendo cámaras de seguridad por todos lados de sus pantallas y es que les faltaba algo.....

Kaminari: Nos hay nada en el centro.

Izuku: De su casa salió, pero no regreso desde que se fue.

Bakugo: Porque lo buscamos alguien me recuerda estamos mejor sin él.

Kirishima: Porque no podemos dejarlo solo en esta situación.

Bakugo: Les recuerdo que nos puso en una orilla de una montaña al poner nuestros trabajos en juego.

Kaminari se mueve en su silla de ruedas de monitor a monitor.

Izuku: El no se esconde de nada no es como un topo en la tierra.

Bakugo: O tal vez nos pide que no lo encontremos, listo yo me voy de aquí.

Kaminari se le ocurre una idea.

Kaminari: Entonces Bakugo te estas dando por vencido..............

Izuku y Kirishima se quedan con la boca abierta y mas aun con miedo porque podían escuchar como Bakugo tronaba sus dientes a la vez....

Bakugo: Dame esa cosa.

Bakugo le arrebata a Kirishima su Laptop y empezó a modificar algunas cosas en la búsqueda.

Kaminari: ¿Qué haces?

Bakugo: Configuro las cámaras a radares de forma térmica y luego de esto con la toma que tenemos de su departamento podremos seguirlo.

Con un par de teclas y comandos mas Bakugo lo consiguió y ahora tenían un video de la trayectoria exacta de Todoroki.

Izuku: Bien tomo la ruta del centro.

Kirishima: Y se escondió de las cámaras por un largo rato aprovechando el día que más se llena este.

Kaminari: ¿Espera tomo un metro subterráneo?

Bakugo: Ese metro solo lleva a un lugar.

Es un nuevo día y ahora solo vemos a Izuku y a Bakugo de frente a la agencia de Endeavor y no los dejan pasar porque no tiene ni una cita previa o sus identificaciones y al salir hacen lo más coherente posible.........

Bakugo: Sabes yo también puedo hacer esto.

Ambos estaban flotando como un globo gracias al Quirk de Nana y se dirigía a lo más alto del edificio.

Izuku: Esto es más tranquilo relájate ya hecho esto antes.

Bakugo al ver la oficina de Endeavor se toma de la orilla e Izuku hace lo mismo y tocan la ventana y este abre la ventana al ver a los dos jóvenes flotando y ambos entran en su oficina.

Endeavor: Tienes 30 segundos antes de que llame a seguridad.

Bakugo: Tranquilo, no venimos por usted.

Izuku va a la mesa den centro y mueve un centro de mesa que estaba ahí y de la nada la pared se abrió en un cuarto lleno de cámaras y con muchos pizarrones ya marcados y al fondo estaba Todoroki.

Bakugo: Se acabo la fiesta señor misterio.

Izuku: Cuatro días y te desapareces de la nada.

Endeavor: ¿Como llegaste aquí Shoto?

Todoroki: Me infiltre muy bien y llegue al centro de vigilancia trato de..........

Bakugo: No puede ser.

Yo te protejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora