Un primer día Pt1

541 41 5
                                    


Nos encontramos en el mismo panorama que antes Todoroki en el patio central de la mansión Yaoyorozu muy amplia y de frente la puerta de la mansión y este toca el timbre y es recibido por su la mamá de Momo.

Sra. Yao: ¿Sí?

Todoroki: Hola buenos días señora vengo por el puesto de guardaespaldas.

Sra.: Yao: A claro pasa, recuerdo que llego la carta de la agencia ayer.

Todoroki: Gracias me llamo Shoto Todoroki.

Sra. Yao: Un gusto Todoroki-San la oficina de mi esposo está en el tercer piso al final del pasillo de las escaleras

Todoroki: Gracias.

Todoroki sube de escalón a escalón y pasa el primer piso y llega al segundo con un poco de esfuerzo y a la mitad del segundo piso Todoroki va bajar a Momo  pero esta no lo nota ya que trae su celular en su oreja hablando con alguien y este paso como si fuera invisible una vez al llegar en el tercer piso ve la oficina y toca la puerta hasta que escucha "PASE" este puede ver al papa de Momo en un escritorio gigante con muchos documentos y lo recibe.

Sr.Yao : Me legro por fin conocerlo joven Shoto.

Todoroki: Igualmente.

Sr Yao: Bueno iré al tema pronto porque mi hija tiene muchas salidas y una agenda que quiere que se respete, pero lo bueno es que no se repiten las cosas asique tome nota.

Después de tomar notas por un rato Momo entra a la oficina de su papá y no sabe porque la llamo.

Sr Yao: Hola hija no te quiero robar mucho tiempo solo quiero que conozcas a tu guardaespaldas.

Momo: ¿Eh?

Sr: Yao: Bueno ya que tu madre y yo hemos estado muy ocupados últimamente con nuevo negocio en Europa hemos decidido ponerte un guardaespaldas por un tiempo.

Momo aun tiene cara de confundida inclusive Todoroki le extiende la mano para un saludo formal, pero se reúsa y encara a su papá

Momo: No – Tono sarcástico

Sr Yao: Si, no vamos a estar mas tiempo en casa debido a nuestro nuevo trato internacional en Europa y queremos que estés a salvo, segura y con algo de supervisión además el dinero se hizo para gastar. – Un tono sarcástico

Momo capta la referencia a su pelea de anoche tras esa última oración y ahora se dijere con Todoroki.

Momo: Me llamo Momo, pero tú me dirás Yaoyorozu quedo claro. - Lo dice algo demandante

Todoroki: Si.

Momo: Tengo agenda todos los días espero y te la aprendas.

Todoroki: Si.

Momo: Y por último mi vida no te importa asique cero preguntas de todo ¿Ok? – Un tono demandante otra vez

Todoroki: De acuerdo.

Momo se va un tanto molesta.

Sr. Yao: Perdónala es la edad de la juventud y eso todo eso.

Todoroki tras eso tienes uno que otro recuerdo de como era el antes de llegar a la UA y sus primeros meses de llegar a ella.

Todoroki: No se preocupe todo estará bien.

Todoroki se retira y se va al auto para esperar a Momo ya que tiene clases en la Universidad.

Nos vamos con Kaminari que ahora estaciona el auto y se pone en frente de la puerta del departamento de Jirou y este toca la puerta y una Jirou casi lista para irse a dar clases

Yo te protejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora