Nos encontramos en la fortaleza y vemos como todos están preparando la antena desde calibrarla en la base como acomodarla cosa que hacen Izuku y Kaminari y en unos radios Todoroki y Kirishima dan instrucciones....
Todoroki: Un poco más a la izquierda.
Kirishima: Perdimos porcentaje es a la derecha, cambio.
Todoroki: ¿Porque dices cambio?
Kirishima: Kaminari no responderá si no dices cambio.
Todoroki: Oigan respondan............cambio.
Kaminari: Aquí estamos, cambio.
Izuku: Ya la giramos a la derecha......cambio.
Kirishima: Es poco mas arriba y ya quedo, cambio.
Izuku: Supongo que hay que bajar y regresar.
Kaminari: ¿Dónde está bakugo por cierto?, ya será el atardecer y ni sus luces.
Izuku: Llegaría tarde porque dejaría a Asui en una reunión, pero nos dejó el código de rastreo a sique por que descanse.
Kaminari: No creo que lo haga después de que sufrieran ese ataque.
Nos vamos con Bakugo y con Asui que están llegando al edificio donde se encuentra el departamento de Mina.
Asui: Bueno aquí es la dirección.
Bakugo: Paso por ti a las 10 de mañana.
Asui: Me parece bien, kero.
Bakugo: Y cualquier cosa yo..........
Asui: Te marco lo hare.
Bakugo se retira y Asui pasa al edificio y hasta que Asui no tome el ascensor Bakugo se queda a verla y por fin se retira y ahora si se dirige a la base. Ya después de un rato llega a la base y ve que todos estaban esperándolo.
Bakugo: Me alegro que ya tuvieran todo listo.
Kirishima: No te íbamos a esperar tanto y mas si ya nos disté el código.
Todoroki: Además ya estamos a estamos de saber dónde se ubican.
Bakugo: ¿Y porque se tarda?
Kaminari sostiene unos cables con sus manos.
Kaminari: Debo de llevar un control o mas bien debo de estar en un punto medio si me paso la antena puede dejar de funcionar.
Bakugo: ¿Y cuánto llevas así?
Kaminari: Mas de la hora.
La computadora termino su carga y ahora el rastreador estaba haciendo su trabajo y poco a poco mostraba la ubicación.
Todoroki: Es un bosque al norte.
Izuku: Pero es en el corazón del bosque.
Bakugo: Tengo que ir haya.
Kirishima: No iras solo amigo.
Bakugo: Sabia que dirías eso, pero estoy consciente de eso, no sabemos de qué hablamos aún.
Izuku: O si haya soldados.
Kaminari: O trampas y sistemas de seguridad avanzados.
Bakugo: Bien preparemos todos no quiero errores y el imbécil de mitades vendrá conmigo.
Todoroki: ¿Y porque yo?
Izuku: Eres el único que puede dejar sola a la chica que protege.
Kirishima: Y más si está en tu casa las 24hrs.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo
Hayran KurguQue pasaría si........ Tras un accidente 5 jóvenes prospectos a ser grandes héroes son puestos prueba para demostrar que son capaz de proteger a alguien lo que al principio seria una tarea sencilla tomaría un rumbo diferente....... © Todos los dere...