Una muestra y Pruebas de mis servicios

466 35 9
                                    

Ha pasado una semana ya desde el ultimo capitulo y ahora nuestros 5 guardaespaldas están juntos en una pequeña reunión ya todas sus clientas les dieron el día por que no había nada que hacer y vemos que están tranquilos platicando y descanso un rato.............

Izuku: Y que tal estas dos semanas.

Todoroki: Algo atareado.

Kaminari: Normal pero ya tuve algo más que hacer.

Kirishima: Yo también hice algo más que cargar bolsas.

Bakugo: No te incumbe nerd. – Tono enojado.

Kaminari: ¿Puedo contar yo primero?

Todoroki: No veo porque no

Kirishima: Adelante

Kaminari: Bueno todo fue el pasado viernes cuando empezó todo y entonces................

Nos encontramos en una calle concurrida de gente y vemos como Kaminari carga unas cuantas cosas que Kyoka necesitaba para sus clases de Música como Maestra en la preparatoria. Kyoka lo invita a pasar hasta la sal de maestros que está muy vacía, pero deja sus cosas como el portafolios y su estuche.......

Kamianri: Bueno ya es todo.

Jirou: A si ya lo es salgo hoy a las 4 ¿Ok?

Kaminari: Si la veo afuera a esa hora

Kaminari al salir del preparatoria se fue a hacer algunas cosas pendientes como hacer la despensa y pagar su renta no fue hasta que Jirou le envió un mensaje al Teléfono diciendo que hubo un incendio en los laboratorios de química y evacuaron a todos adentro y así fue como Kaminari paso por ella antes de lo habitual lo malo era estacionarse lo cual era muy lejos de la escuela pero no había de otra una vez que fue por Kyoka e iban de camino al auto Kaminari sintió una presencia extraña y no hasta que 3 tipos los empezarían a robar.........

Jirou: Kamina...... – Le cubren la boca con una mano

Kaminari: ¡¡¡Kyoka!!! – Un tono desesperado

Ladrón #1: A donde rubio tu eres el que.......

Kaminari se agacha y lanza un golpe directo a la zona media del ladrón además de una descarga eléctrica que lo deja en KO ahora el segundo ladrón va con todo en contra de Kaminari, pero este lo anticipa y lo esquiva haciendo una patada de barrida, pero al momento de electrificarlo no ocurre nada.

Ladrón #2: Jaja buen intento, pero soy de hule básicamente una liga por así decirlo no podrás hacerme nada con tus rayos y chispas ni por un.............

Kaminari toma los pies del Ladrón y al estirarlos los amarra en le tubo de una señal de alto y solo queda el tercero el mas grande de los 3 este suelta a Kyoka tirándola en el suelo y va contra Kamianri a todo como un Toro contra un Matador y este hace lo mas que pueda para atrapar a Kaminari pero este no se deja no es hasta que el Ladrón enseña su Quirk que es hacer trampas hechas por Slime de esta forma el pie de Kamianri queda por completo atrapado hasta la rodilla no es hasta que le ladrón lo toma y lo empieza a abrazar como un oso para romperlo poco a poco no es hasta que...........

Kaminari: Esto va a doler.

Ladrón: ¿Eh?

ZAP fue lo único que se escucho ya que Kaminari utilizando su Quirk creo una barrera de pura electricidad que los cubrió a ambos y así después de un buen rato el Ladrón cae de espaldas y Kamianri rueda fuera de su alcance una vez esto Kyoka se acerco para ver si todo está bien pero entonces...............

ZAP fue lo único que se escucho ya que Kaminari utilizando su Quirk creo una barrera de pura electricidad que los cubrió a ambos y así después de un buen rato el Ladrón cae de espaldas y Kamianri rueda fuera de su alcance una vez esto Kyoka se ace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo te protejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora