Nos encontramos nuevamente en el mismo panorama que antes nuestros 5 héroes están dentro del camión blindado aun con las esposas especiales y en camino a quien sabe donde y se puede a todos apagados a todos menos a Bakugo..........
Bakugo: ¡¡¡¡¡¡OIGAN!!!!!! YO NO HICE...................NADA!!!!!
Bakugo ahora golpea la pared de la cabina del camión como si no hubiera un mañana y también sigue gritando hasta que pone sus manos para crear sus explosiones, pero no da resultado alguno.
Kirishima: Amigo sabes que tenemos estas cosas puestas
Bakugo: Tsk esta mierda de tecnología no me ayuda mucho justo ahora
Todoroki: Y eso que apenas están en fase de prueba las esposas inhibidoras.
Izuku: Se que hatsume hizo un buen trabajo, pero porque estas cosas salen apenas.
Kaminari: Escuche un rumor de que este tipo de cosas son como las evoluciones de un proyecto cuando los quirks fueron apenas descubiertos y el gobierno las pidió para tener más control sobre la situación en ese entonces
Bakugo: Vez mucha televisión tu.
Kaminari: Que pero..... es verdad hay muchos documentales de este tipo de cosas incluso sobre los quirks mutantes.
Todoroki: ¿Cómo se llama?
Kaminari: No recuerdo, pero está disponible en las redes.
Izuku: A propósito, Todoroki que fue lo que paso porque saliste de tu zona del norte.
Bakugo: Mas te vale que valga la pena porque si no cuando yo me libere de estas esposas tu cuerpo ya no tendrá una cabeza
Todoroki: Bueno estuve el otro día archivando algunos casos incompletos y me llamó mucho la atención de algo
Todos esperan la respuesta de Todoroki.
Todoroki: Hay una especie de patrón en un par de casos como el hoy todos han sido por mutantes, lo más curiosos es que estos llevan una prótesis robótica muy sofistica como la del otro sujeto y sobre todo por un símbolo de una M dentro de un círculo y siendo atravesado por un puño.
Kirishima: Espera tú crees que..........
Todoroki: Si , algo grande puede pasar.
Bakugo: Lo mas raro es que están en los archivos de los casos incompletos es como si no vieran que algo raro pasa.
Izuku: Aun así, ¿necesitas ayuda?
Todoroki: ¿Uh?
Kirishima: Si amigo tal vez podamos ayudarte y evitar una catástrofe más.
Kaminari: Si , 5 amigos resolviendo crimines y atrapando malos eso suena bien.
Bakugo: No.
Kaminari: Que tal si resolviéramos este caso y este caso y por fin entraras al Top 10 de héroes no es así numero 12 jeje.
*Y si tenía mucha razón ese comentario por más que los 5 inclusive la clase del 1-A ayudo mucho en la última gran guerra ninguno entraba al Top 10 inclusive Izuku el único más cerca de entrar es Bakugo*
Bakugo se aguanta a la ira, pero cede al final al mismo tiempo que el camión por fin se detiene y ahora todos son llevados a en fila a una sala donde son acomodados en una especie de sala como de tribunal con una luz toda fría y muy clara.
Kaminari: ¿Dónde estamos?
Todoroki: No lo se
Izuku: Esto es raro parece una sala de un tribunal
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo
FanfictionQue pasaría si........ Tras un accidente 5 jóvenes prospectos a ser grandes héroes son puestos prueba para demostrar que son capaz de proteger a alguien lo que al principio seria una tarea sencilla tomaría un rumbo diferente....... © Todos los dere...