Capítulo 1: Primer encuentro

2.1K 69 52
                                    

Terminaron las vacaciones. Es un lunes a las 6 de la mañana y está amaneciendo, hay pájaros cantando en tu ventana y rayos de sol iluminan tu cara. Pero no es eso lo que te despierta, sigues dormida hasta escuchar la típica alarma.

___: ¿Mhm...? (quejas)

Tu alarma suena con la musiquita de los celulares Samsung que hacía tiempo que no escuchabas desde que terminaron las clases el año pasado, arruinando tu sueño reparador. 

___: Qué bonito despertar temprano después de tanto tiempo [Sarcasmo]

Extiendes tu brazo para agarrar tu celular y apagar la alarma con desprecio. Te levantas finalmente por lo vaga que eres y vas al baño para arreglarte y ponerte ropa linda, adiós al uniforme; tu padre había decidido cambiarte de colegio por cuestiones de estudio y por ser colegio público no usan uniforme, por lo que puedes usar la ropa que quieras.

Te miras al espejo y notas tu pelo enredado por toda tu cara, junto con las lagañas que tenías en tus ojos. Te lavas la cara hasta despertar por completo y te cepillas el pelo para hacerte un lindo peinado.

Al terminar de asearte buscas tu conjunto de ropa favorito junto con algunos accesorios extra, destacando tus gustos por la moda adolescente y haciéndote más linda.

Revisas la hora y son recién las 6:13, solo te había llevado un poco menos de 15 minutos en cambiarte e higienizarte, sorprendiéndote por el poco tiempo que tardaste. 

___: Es temprano. Suficiente para escuchar música.

Buscas tus auriculares y los conectas con Bluetooth a tu celular mientras buscas la música en Spotify en tu lista de favoritos. Te desconcentras cuando una voz familiar te habla:

¿?: ¡Hola hija! ¿Cómo te despertaste? 

Era tú padre. Estaba preparando su café con leche, ya cambiado con su bata de científico  porque... bueno, de eso trabaja. Ni que fuera constructor.

___: ¡Hola papá! Me levante con mucha fiaca y con ganas de seguir durmiendo.

Papá: Pero si dormiste 9 horas. ¿Cómo seguís teniendo sueño?

___: Es que hace mucho tiempo que no levanto temprano. No me gusta, quiero dormir.

Papá: Yo siempre me levanto temprano para ir a trabajar y sin embargo no me quejo (arquea las cejas)

___: ¡¡¡VOS YA ESTÁS ACOSTUMBRADO!!! ¡¡¡YO NO!!!

Papá: Ya te va a tocar cuando trabajes y vas a ver que te vas a acostumbrar como yo.

___: ¡PERO NO QUIERO! 

Papá: Andá a tender la cama y vení a desayunar. 

Tu padre se va hacia la cocina y tú te quedas con la boca cerrada por lo que acababa de decir, quedándote con la mente procesando lo que pasó. Seguiste buscando cuál de todas tu canciones favoritas ibas a escuchar, hasta que al fin decidiste.

___: Hace tiempo que no escucho esta canción. Vamos con todo.

Empezaste a tender tu cama mientras imaginabas una aventura con tu serie favorita con la música que estabas escuchando. Al cabo de unos minutos y sin darte cuenta habías terminado.

___: "Siempre pasa lo mismo... ¿¡¿¡¿¡POR QUÉ TERMINO DE HACER LAS COSAS EN LA MEJOR PARTE DE LA CANCIÓN?!?!?" [pensaste enojada]

Desconectas tus auriculares y los guardas en su cajita para ponerlos a cargar. Te diriges a la cocina para desayunar y encuentras a tu padre limpiando los platos de la noche anterior mientras tarareaba una canción que desconoces, tal vez su favorita.

Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora