Volviendo con ustedes, estaban terminando de cerrar absolutamente todo lo de la casa por miedo a que entraran y bueno, les robaran y las lastimaran. Ahora mismo estaban buscando algo con qué defenderse en caso de que entren.
___: Qué te parece esto?
April: No.
___: Y esto?
April: Tampoco.
___: Y esto de acá?
April: ___, no creo que las cosas del colegio nos ayuden mucho.
___: Pero tenemos que tener algo para defendernos!
April: Pero algo útil, no que se rompa son un golpe.
___: Entonces que nos puede servir?
April: Mmmmm... y depende de lo que tengas.
___: Uhh ya sé!
Rápidamente te dirigiste a un rincón de tu cuarto, en el cual estaba desacomodado por la cantidad de cosas que había. Aunque sea algo pequeño el rincón este, podías guardar cosas algo grandes como... un teclado para tocar.
Hurgabas y hurgabas sin encontrar lo que querías, mientras April te miraba algo confundida sin saber que decir al respecto.
___: Dónde coño están? Aparezcan carajo!
April: Qué estás buscando ___?
___: Armas.
April: TIENES ARMAS ESCONDIDAS?!?!
___: No armas con cartuchos!!! Estúpida!!
April: Ahhhh menos mal!!!
___: ACÁ!! POR FIN LOS ENCONTRÉ!!
April: ???
___: Son bates de béisbol. Mi papá antes jugaba y decidió conservarlos.
April: Por qué tu papá tiene dos bates si solo se juega con uno?
___: No sé, pero ahora estoy feliz de que tenga dos.
April: De casualidad tiene dos.
___: Bueno, ya cerramos todo, tenemos armas para atacar, listo.
April: Y ahora qué?
___: Ehhh no lo sé.
April: Y si practicamos? Recordemos las artes marciales de Cobra Kai para imitarlas.
___: Cuál de los dos dojos? Miyagi-Do o Cobra Kai?
April: Las dos!
___Uhhh dale.
Como les encantaba Cobra Kai y toda su secuela, obviamente que hicieron todos los movimientos que podían para usarlos en el mejor momento y de paso tachar una cosa que tenían en la lista para hacer en una pijamada.
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)
Science FictionMe aburrí de la anterior descripción xd pero ahora no sé que poner :v. Conocer a sus personajes de su serie favorita, sueño de todo fan. Acá te hice la historia para conocer a las tortugas favoritas!! :D. ¿Por qué no?