Eran cerca de las 7 y media de la tarde. Te estabas preparando la ropa para ir al lugar donde vivían tus nuevos amigos tortugas.
Te elegiste tu conjunto favorito ya que para ti era muy cómodo para salir a un lugar donde era nuevo y que de mala suerte tenías que ir caminando.
___: Alv! Ya estoy lista. –emocionada-
Vas hacia el comedor para agarrar tu celular.
___: Bien... según el Google Maps... me tardaría una media hora en caminar hasta allá... bueno menos mal. Pensé que era más lejos.
Estabas por salir del lugar hasta que... recuerdas que no le avisaste a tu papá.
___: CARAJO!! –lo llamas-
Afortunadamente atiende rápido.
Papá: Hija, ¿Qué pasa?
___: Hola pá! Me olvidé de avisarte de que me voy esta noche a la casa de April...! –mentira-
No le puedes decir a tu papá "Hola pá. Lo que pasa es que ayer a la noche los ladrones del Clan del Pie entraron a mi casa y conocí a unas tortugas mutantes ninja que ahora son mis amigos y me voy a su casa para que descubramos cuál es el plan de unos extraterrestres que casi me secuestran y que están en el planeta"
Volviendo al tema, este te responde.
Papá: Y qué problema hay?
___: YA SÉ QUE NO AVISARTE FUE UN ERROR PERO!! ... Espera... ¿No estás enojado?
Papá: ___, es la casa de April, obvio que te dejo. Siempre que los padres de April puedan.
___: Yooohoooo!! Gracias papá!!!
Papá: No vuelvas tarde.
___: No lo haré. Bye! –cortas- Uffff... menos mal.
Ahora sí y con la aprobación de tu padre, sales de tu casa, cierras la puerta y bajas las escaleras para empezar un viaje de seguramente media hora.
(...)
___: A ver... por acá, no... acá. Espera ¿¡YA LEGUÉ!?
Y sí. Habías llegado al lugar de destino.
___: PINCHE MIERDA ME DIJO QUE ME TARDARÍA 30 MINUTOS!! Pero pensándolo mejor, llegué temprano. ¡¡AHORA TENGO QUE ESPERAR 10 MINUTOS!!
¿?: No tienes que esperar nada.
___: SU PUTA, ATRÁS PENDEJO!!
Miras hacia todas direcciones tratando de encontrar al hablante de toda la oscuridad que rondaba cerca tuyo.
Rafa: Oye tranquila ___, soy Rafa. –saliendo de la oscuridad-
___: RAFAEL CASI ME CAGAS DEL SUSTO!!
Rafa: Perdón, es que estaba patrullando a ver si alguna de las dos llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)
Science FictionMe aburrí de la anterior descripción xd pero ahora no sé que poner :v. Conocer a sus personajes de su serie favorita, sueño de todo fan. Acá te hice la historia para conocer a las tortugas favoritas!! :D. ¿Por qué no?