Se enteraron

366 27 11
                                    

Otra vez suena la bendita alarma. Habías tenido una noche muy larga aunque te hayas ido a dormir bien temprano, y seguías con sueño.

___: No jodas boludo... que noche más piola.

Con menos ganas de que tienes para lavar los platos te levantas. Tenías lagañas en toda parte que pudieras tocar de tus ojos y te habías enredado el pelo de una forma... pero que ni el mejor peluquero le encontraba solución.

Te preparaste el uniforme y fuiste al baño para arreglarte.

___: La puta madre que no me desenredo de esta bos... AHHHHHH MIERDA!!!!

Estabas luchando contra toda esa maraña de pelos que tenías en la cabeza y bueno, te agarraste el pelo en el cepillo y esa mierda sí que duele. 

Para no hacer el cuento largo, te cambiaste, desayunaste, te encontraste con April en el colectivo y llegaron al colegio.

Nota: Pudiste desenredar tu pelo :D

Cuestión que llegan charlando sobre sus cosas de siempre y en eso se fijan que todos sus compañeros las miran con una cara de estúpidos que siempre tenían. 

Le dieron tres pepinos de importancia y fueron a su curso a sentarse en sus lugares. Y los que estaban estaban mirándolas.

Cuestión, se ponen a susurrar entre ustedes.

April: Sabes qué les pasa?

___: Qué se yo, nunca me prestaron tanta atención.

April: Me siento como si fuera la más conocida.

___: Sí, yo también. Nmm que raro.

Y en eso llega lo que resta del curso. Atrás de ellos, sigue la profesora de Lengua y los saluda. PERO SIN DEJAR DE MIRARLAS, DIOS!!

 PERO SIN DEJAR DE MIRARLAS, DIOS!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profe: Buenos días chicos.

Todos: Buenos días!

Profe: Tomen asiento.

Se sentaron bien tranqui y empezaron a sacar la cartuchera, la carpeta y el libro que tenían para esta materia. Hasta que la profe les tiende a preguntar algo.

Profe: Ustedes las del fondo.

Ambas alzan la cabeza.

Profe: Son (tu apellido) y O'Neil?

April: Emmmm sí.

___: Qué pasa?

Profe: No deberían estar en sus casas?

April: Y... por qué deberíamos estar allí?

Compañero: Qué no es obvio? Miembros del Clan del Pie casi se meten a la casa de ___ y tú estabas con ella.

___: QUÉ?!? CÓMO SUPIERON ESO?!?

Compañera: Estuvo en la tele en vivo ayer a la noche. Todos lo vimos.

Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora