Capitulo 2: Cursos distintos

969 55 48
                                    

April les llama la atención a los cinco incluyéndote, diciendo que el colectivo ya había llegado.
Sacas la plata para pagar el pasaje, pidiéndole a April que se siente contigo.

April: ¡Obvioo! La pregunta ofende. El único problema es que los chicos estarán atrás nuestro.

Donatello: ¿Disculpa? Lo malo es que yo me tengo que sentar con este tonto de mi gemelo.

Leonardo: ¿Cuál es tu problema? No te molestaré con tus cosas nerds mi querido gemelo.

___: No sabía que ustedes dos eran gemelos. [Sorprendida]

Leonardo: No se nota a simple vista, ni siquiera en la personalidad. Siempre dice que soy el molesto e inaguantable, pero es mentira.

Donatello: ¡¿Mentira!? ¡Me molestas hasta cuando abres la boca!

Leonardo: Es porque te falta paciencia, en realidad soy el mejor de los dos. Tal vez de los 4.

Raphael: Recuerda quién es el líder y por qué.

April te dice que los ignores, haciéndole caso y pagando finalmente el boleto te sientas en un asiento del lado derecho y dejas al lado el lugar para April.

Ves alrededor y ves que los amigos de April no se sientan atrás de ustedes, sino que se dispersan debido al los asientos. Ves a tu mejor amiga sentarse a tu lado,
emocionadas dejan las mochilas debajo de sus piernas y empezaron a charlar sobre la escuela de la otra.

___: ¿Cómo te iba en la otra escuela?

April: La verdad que bien porque eran temas que ya había visto, no te enseñan mucho y repiten lo mismo, por lo que es más fácil aprobar todo.

___: Pues en esta, prepárate que nos hacen estudiar como si fuéramos máquinas de última generación que se tienen que saber todo para no desaprobar ninguna materia [Exagerada]

April: ¿Te llevaste alguna materia? ¿O desaprobaste alguna prueba?

___: Por suerte no. Casi siempre me saco buenas notas. Algunas puede que haya desaprobado, pero no me acuerdo.

April: Uyyyy menos mal, yo también. En algunas pruebas me sacaba 7 porque se me olvidaba repasar el tema y había unas cosas que no las sabía. Pero el resto siempre sacaba notas altas.

___: Estamos re bien las dos con el tema del colegio.

April: Sí, menos mal. Se me ocurre que cuando nos manden tarea tengamos la excusa perfecta para poder juntarnos todos los días.

___: Ayyyyy siiiiii. De una acepto.

April: Un día en tu casa y otro en la tuya. Va, si podemos.

___: Yo puedo todos los días. Mi papá siempre está trabajando en el laboratorio y me quedo sola en casa. Cuando me toque ir a tu casa le aviso que me voy con vos para hacer tarea o para estudiar, y cuando tengas que venir vos a mi casa, le aviso que vas a venir.

April: Perfecto, yo puedo los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves no puedo porque se queda mi mamá trabajando con la computadora en casa.

___: Entonces nos queda que nos juntamos en tu casa los lunes, los miércoles y los viernes y nos juntamos en mi casa los martes y los jueves.

April: Y los sábados y domingos salimos a donde queramos.

___: Ohhh me encanta mi nuevo horario.

Arpil: A mí también. Decí que no tenemos algo extra.

Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora