La juntada

673 35 24
                                    

Habían visto el gimnasio donde tenían clases de educación física, las materias, los horarios de salida, los recreos, las reglas del colegio en general, el uniforme, entre otras cosas que las aburrieron, porque toda la mañana los profesores estuvieron charlando sobre las cosas de la escuela y no les enseñaron donde estaban los cursos, porque en esos momentos podías ver todo el colegio y de paso no estabas sentado escuchando cosas que no te interesan mucho. Al final de la clase a las 12:00 se retiraron.

April: Ohhh qué caca! Yo quería ver el colegio –enojada-

___: Sí, que aburrido fue el día. -algo enojada-

April: Hace mucho que no veía esta escuela y menos por dentro.

___: Encima que fue muy aburrida toda la charla que tuvimos.

April: Menos la pelea.

___: Nooo la pelea estuvo buenísima, fue lo más emocionante que tuve hoy hasta ahora.

April: Eu, aunque no tengamos tarea, juntémonos.

___: Sí dale!

April: En tu casa ¿Te parece?

___: Obvio que si ¿Qué tal a las 4?

April: Directo a tu casa. Me voy con mi mamá, nos vemos a las 4!! –saludándote y yéndose.

___: Dale chau!

Te subiste al colectivo y esta vez no se te escapó en pagarle, aunque no lo hubieras hecho porque te miró como diciendo "Más te vale que me pagues esta vez".

Al pasar un rato, llegaste a tú departamento y tocaste la puerta para que tú padre te abriera, pero no contestó nadie.

___: Papá? Soy yo, ___-dijistegolpeando de nuevo la puerta. No respondió nadie-

Seguiste tocando la puerta y más fuerte, pero no respondía nadie. Te empezaste a preocupar porque él no sale de casa antes de las 3, para ir a su trabajo y no llegar tarde a este. En esos momentos de desesperación, te sonó el celular y revisaste que te había llegado un mensaje, que afortunadamente era tú mi papá, en el cual decía:

"Hola hija ¿Cómo te fue en el cole? Te aviso que me fui unas horas antes al laboratorio porque me han informado que tenían una investigación algo complicada y acudieron a mi ayuda. Le dejé las llaves de la casa al vecino de la casa 43 para que puedas entrar. Un beso"

En ese momento te dio mucha tranquilidad al saber que él estaba a salvo y al mismo tiempo, estaba enojada por el susto que te había dado. ¡¡Pensaste que el clan del pie le había hecho algo!!. Últimamente el clan del pie ha estado cometiendo crímenes más seguidos, porque bueno, han reclutado más gente, tienen conocimientos sobre artes marciales, tienen armas y quien sabe que pueden llegar a hacer con todo eso.

Cambiando el tema, fuiste a la casa del vecino donde había dejado tu papá las llaves de la casa.

Vecino: Hola ___! Acá están las llaves.

___: Hola Martin! Muchas gracias -saludaste dándole las gracias (se llama así el vecino).

Te dio las llaves y después de despedirlo, te dirigiste corriendo a tu departamento para prepararte el almuerzo porque tenías hambre.

No sabías que cocinar. Podías cocinar algunas cosas sencillas pero había una gran variedad de cosas que podías hacer y no te decidías porque todas eran buenas opciones. Pero luego de unos minutos, por fin decidiste que ibas a comer (la comida que quieras).

Mientras estabas cocinando, te había llamado April y obviamente le contestaste. Estuvieron charlando un buen rato ya que esperabas a que tu comida se cocinara y no quedara cruda.

Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora