Una pelea por un juego

761 47 22
                                    

April: Ahora con quién nos toca? -te preguntó April al terminar que la profesora de geografía hablara sobre las materias que teníamos-

___: Me parece que con... -empezaste a dudar- Creo que ahora nos toca con los profesores de Educación Física.

April: Quiénes son?

___: Eso no sé. Todos los años tenemos a alguien nuevo que nos enseña Educación Física.

La profe de geografía los saludó y la despidieron con respeto. Estuvieron solos por 5 minutos y se hizo un lío bárbaro que hasta nos tenían que estar debajo de los bancos para que no los lastimara algo.

La historia surgió cuando se fue la profe de geografía y se quedaron solos y estaban aburridos. No sabían que hacer para divertirse y en ese pensamiento un chico grito:

Chico: El piso es lava a las 3... 2... 1... ya!

Para seguir el juego, la mayoría se subió a su banco gritando del susto o de diversión. April fue unas de ellas, pero no gritó.

April: Estas pisando la lava!

___: No, mira mis pies.

Estabas sentada en forma de indio en la silla, para poder jugar también sin hacer tanto griterío.

April: Qué fácil. -impresionada con la idea que tuviste-

___: Ayúdame para poder subirme al banco sin tocar el piso, digo la lava.

April te extendió la mano para ayudarte a levantarte y poder pararte en el banco o por lo menos sentarte. Ya estában las dos arriba del banco y estaban por dejar el juego, hasta que otro chico dijo:

Chico: Si no se cambian de lugar, la lava los quema!

Absolutamente todos, incluyéndolas, se volvieron locos para cambiarse de lugar sin tocar el piso y sin que otro les quite el lugar. Al poder cambiarse y estar seguras, se tranquilizaron.

April: Esto ya se vuelve emocionante. –emocionada-

___: Lo mismo digo. Lo bueno de este curso es que siempre tienen algo en mente para no aburrirse.

April: Otra vez!

___: Tan rápido?! –sorprendida-

April: Vamos! -te dijo ella agarrándote la mano y buscando un lugar para cambiarse y seguir jugando- Acá!

Trataste de no tocar el piso porque casi lo haces del tirón que te dio April para ocupar dos bancos. Te habías asustado y cuando te pones así, no reaccionas aunque te digan que hay un terremoto o algo peor. Lo único con lo que puede ser que te despiertes para reaccionar es que te sacudan muy fuerte o que te saquen de esa situación.

April: Ya...te...saqué...de...ahí- te dice entrecortado April sacudiéndote como loca para que reacciones.

___: Ahh ya estoy en este mundo! Ya estoy en este mundo!!

April: Menos mal, porque el juego no termina todavía.

Otro cambio más. Y otro. Y otro. Y no paraba hasta que quedara un ganador. Se habían separado hace unas rondas porque no encontran dos bancos juntos para seguir unidas y si querían ganar, pues era eso o perder el juego. Quedaban como 7 personas entre ellas ustedes dos, pero el juego paró por una discusión.

¿?: Javier pisaste el piso!! Estás fuera!!

Javier: Pero que decís Matías!?! No toqué el piso!!!-

Matías: Te vi! Si lo tocaste!

Javier: Qué no!! Solo mientes para sacar a más personas y terminar ganando, ya te conozco!

Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora