Donnie lo hizo

392 28 0
                                    

Qué aburrida clase. Repasando los temas ya vistos que se lo saben de memoria y que a nadie le interesa saber. 

Pero bueno, prefieres eso y no estar aprendiendo algo nuevo y haciendo actividades sobre eso ¿No?

April: Eu me duermo.

___: Yo también. –bostezas-

April: Dormiste bien anoche? Te veo algo cansada.

___: Eso creo. Me dormí temprano, pero no pude dejar de pensar lo de anoche.

April: Fue increíble.

___: Opino lo mismo. Maldita alarma, de pedo no fue un sueño.

April: Aunque si estuvieras soñando, yo te hubiera despertado.

___: Qué mala!! Por qué?!

April: Porque me aburro cuando no estás despierta.

___: Ah! Jajaja!

April: Oye cállate! –te tapa la boca-

Te estabas por reír al top de explotar de risa, por lo que... bueno, April decidió callarte antes de que todos te escucharan. Vergüenza ajena .-.

___: -le quitas la mano-

April: Mejor prestemos atención a la clase.

___: Pero si me duermo será tu culpa.

April: Y por qué mía?!

___: Porque me convenciste en el que prestara atención. Y eso me aburre.

April:

Casi casi te duermes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi casi te duermes.

La profe explicando sobre un tema que ya como 5 veces en toda tu vida lo viste cansa a cualquiera. Hasta el más paciente. De suerte que April se dio cuenta de que casi te caes dormida y te dio un zape. Chiquito pero lo suficientemente fuerte.

___: PERO LA CON#$% DE TU MADRE!!! –susurro-

April: Se dice de nada.

___: PERO DOLIÓ!!! –susurro-

April: Al menos no te quedaste dormida. Y perdón.

Profe: Recuerdan esto? Todo? Ninguna duda?

Curso callado. Ni una mosca pasaba.

Profe: Bueno, creo que entendieron. La próxima clase veremos sobre un tema nuevo.

April: Bueno por fin.

Suena el timbre y otro recreo más. No fueron al escondite de los chicos porque querían ir al gimnasio que estaba vacío, pero fueron detenidas.

Matías: Oigan chicas! A dónde van?

April: Vamos al gimnasio.

Matías: Y por qué no vienen al escondite?

___: Podemos?

Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora