El rescate y algo de... ¿amor? (❤️/4)

435 20 31
                                    

Anteriormente...

Una declaración de amor. Sin duda. Él sabe que su amor hacia ti es algo que no corresponde, a menos de lo aceptes. Debe ser por eso que estaba tan... preocupado. Declararse a un amor imposible, no es fácil en absoluto. Lo que al principio resultaba una amistad, ahora era un amor no correspondido.

Quién sabe si alguien más siente lo mismo...

.

.

.

.

.

.

.

Ya han pasado unos 3 días después de que casi pierdes la vida. Por fortuna tus amigos tortugas pudieron salvarte, pero a cambio te has enfermado de gripe. Tuviste que quedarte en su casa todos estos días sin ir al colegio ni nada.

Le dijiste a tu padre que estabas en casa de April y allí te quedarías un tiempo. Tu papá preguntó si te dejaban y que si te habías llevado ropa para cambiarte por lo que mentiste sobre eso. Pero  luego April te llevó a tu casa y pudiste preparar todo. 

Tu salud había mejorado bastante rápido, pero deberías quedarte por lo menos dos días más de reposo para mejorarte según Donatello. Y hablando de él... luego de que te diera aquella carta no compartieron mucha charla. Se notaba nervioso y con miedo cada vez que te veía trataba de evitarte, pero hablaba contigo. No podía dejar de hablarte así como si nada. 

Rafa: ¿Cuál es el informe Donnie? ¿Draxum? ¿Himno Hippo?  ¿Otro villano del cuál no me acuerdo el nombre? -saca sus armas golpeando sus puños-

Donnie: Ninguno de ellos. Es Big Mama. Según las cámaras está planeando robar el banco.  -prepara su arma en posición de lucha-

Leo: ¿Y qué estamos esperando?  -gira su espada abriendo un portal-

Rafa: Un momento, ¿Y Mikey? 

Mikey: ¡¡Ya voy!! ¡¡Me despido de ___ y vamos!!

Leo: ¡¡___!! No podemos dejarla sola, ¿No? Alguien tiene que cuidarla.

Vos no estabas enterada de esto. Simplemente escuchaste a Mikey que te iba a saludar antes de irse con sus hermanos, que te impulsó a ir con ellos para despedirlos también. 

___: ¡Hola! Escuché que se iban a algún lado, ¿A dónde van? 

Leo: Tenemos que traer justicia a New York. Vamos al banco a luchar con Big Mama, la mujer araña más peligrosa de New York, puede que no salgamos con vida...   -presume-

___: ¿Y quién es esa? ¿Tan peligrosa es como para que andes presumiendo? Pues espero que lleguen con vida entonces. 

Leo: Pues si tanto quieres que sobreviva, me quedaré contigo mientras mis hermanos lucharán en mi nombre.

Mikey: ¿¡EHHHH!? ¿¡CÓMO ES ESOOOO!? ¡YO TAMBIÉN ME QUEDO ENTONCES! 

Donnie: ___ necesita que la cuiden, necesita un médico. ¿Ustedes son médicos? No, lo más cercano soy yo. Yo debería quedarme. 

Rafa: Yo soy el líder, elegiré yo. Van a ir los tres y yo me quedo, total soy el más responsable del grupo. 

Donnie: ¿Responsable? Pues de lo que yo me acuerdo, la última vez que Splinter se enfermó tú provocaste que nos enfermáramos todos

Mikey: ¡Ese fue culpa de Leo! ¡Se sacó el traje protector y lo terminaron enfermando! 

Leo: ¡Eso fue una situación más grave, ahora puedo manejarlo!

Rottmnt x Tn ✨Historia✨(Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora