MAYA 🖤Determinada a encontrar a Sofía, seguí mi camino, estaba algo desesperada por encontrarla, en realidad es la única persona que ansiaba ver de buena manera, pero por alguna razón, se me estaba escondiendo.
Feliz por haber provocado a Haneul y a Taehyung y después de dar algunas vueltas para buscar a mi mejor amiga, decidí ir hacia la barra y pedir un shot de tequila, un agradable sabor en mi boca me hizo recordar lo bien que besa Namjoon, y que si no fuera por Yoongi... El y yo hubiéramos acabado en algún lugar del salón enredados en nuestros cuerpos.
Al terminar mi último shot, mi garganta ardió y rápidamente tome la mitad del limón y me lo eche a la boca para succionar su líquido, después de algo de sal, así me enseñó LILITH.
Pedí otro trago y el barman sonriente asintió, una pequeña vibración que venía de mi pequeño bolso me hizo buscarlo, de seguro era Lucy, quien al no verme por ningún lado, me estaba buscando.
- ¿YA ME EXTRAÑASTE TAN RÁPIDO?... CONSIGUETE UNA VIDA JAJAJA... - digo divertida al escuchar un gruñido de parte de mi querida sombra.
- ¿SABIAS QUE AVECES ERES UN FASTIDIÓ?... TE HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS... Y LA SEÑORITA, BESUQUIANDOSE CON QUIEN SABE QUIEN... - ruedo los ojos con fastidio, al parecer cree que tengo 5 años.
- ¡¡VAMOS LUCY... NO ES PARA TANTO... SOLO FUE UN PEQUEÑO BESÓ... Y ESTOY BIEN, ESTOY EN LA BARRA PIDIENDO UN TRAGÓ... ¿CONTENTA?!!! - digo resignada que su comportamiento.
- ESTA BIEN, YO SOLO PREGUNTABA POR QUE TU QUERIDA AMIGA SOFÍA TE ESTA BUSCANDO... AHORA LE DIGO QUE TE ENCUENTRE AHÍ, A SI QUE NO TE MUEVAS DE ESE SITIO. - la alegría se instala en mi, voy a ver a mi mejor amiga...
- OHHH QUE ALEGRÍA, ESTA BIEN, AQUI LA ESPERÓ. - por fin... Mi amiga está aquí.
Me hizo mucha falta, en múltiples ocasiones la llamé a punto de rendirme, pero ella me daba ánimos, aún sin saber por lo que pasaba, ella fue muy importante en mi ciclo de transición.
Ella, Lucy mi madre adoptiva y LILITH fueron mi apoyo, aún recuerdo cuando conocí a mi madre, me dió un regalo inesperado.
[_***_]
FLASHBACK
LLEGUE CON LUCY A CUIDAD DE MÉXICO EN TIEMPO RÉCORD, LA CUIDAD ES MUY HERMOSA, O AL MENOS LO POCO QUE PUDE VER, PUES LA CASA DE LILITH ESTA EN LAS AFUERAS DE LA CUIDAD, ASI QUE TODO LO QUE PUDE VER DESPUES DE ALGUNOS MINUTOS FUE SOLO DESIERTO, PLANTAS RARAS CON ESPINAS, HACIA MUCHO CALOR... SI ME PREGUNTARAN COMO ES EL INFIERNO, CREO QUE DIRIA QUE ES COMO ESTE LUGAR.
MIS PENSAMIENTOS SE LOS LLEVABA LA CARRETERA, CADA VEZ QUE AVANZABA EL COCHE, MAS NERVIOSA ME PONÍA, TALVEZ DEBI QUEDARME CON MAMÁ.
UN MIEDO INMENSO ME RECORRIO CUANDO PUDE VISUALIZAR DOS CAMINETAS A CADA LADO DE LA CARRETERA, BLOQUEAMDOLA, CUATRO HOMBRES ARMADOS HASTA LOS DIENTES.
ESTABAN EN MEDIO DE LA CARRETERA, ME TENSE DE INMEDIATO, DIOS... ¿EN DONDE ME METI?
EL COCHE SE DETUVO FRENTE A LOS HOMBRES Y YO ME REMOVI INCÓMODA, DE INMEDIATO MI MIRADA BUSCO A LUCY, QUIEN IBA EN LA PARTE DEL COPILOTO, YO POR ORDENES DE ELLA, IBA ATRÁS.
LUCY VOLTEO HACIA TRAS, COMO SI SINTIERA MI MIEDO, SU SONRISA ARROGANTE ME DIO ALGO DE CONFORT, QUERIA PREGUNTAR, PERO EL MIEDO ME INVADIO CUANDO UNO DE LOS HOMBRES LLEGO HASTA LUCY.
ESTÁS LEYENDO
DE SANTA A DIABLA +18.... SEGUNDA PARTE
Fanfictioncontinuación de la historia: DE SANTA A DIABLA. MAYA QUIEN FUE LA ESPOSA PERFECTA, CASADA CON EL GUAPO Y MILLONARIO KIM TAEHYUNG, AL SER VÍCTIMA DE UNA VENGANZA, TODA SU VIDA Y SU MATRIMONIO SE DESTRUYEN... LA MUERTE DE SU PADRE, LA MUERTE DE SU BE...