"Familia Real"
-Lo sé y ¡Ah! venía a decirte que la familia real ya está aquí- Asentí y juntos salimos de mi habitación. Se supone que ya sabía lo que iba a ocurrir pero no podía evitar las mariposas que se formaban en mi estómago.
-¿Cómo crees que sea el príncipe?- Guardé silencio, se suponía que no lo conocía -No pude estar en la última fiesta por los malestares de mi embarazo y no pude verlo... No le digas a Hansol lo que acabo de contarte, moriría de celos- Soltó unas risitas traviesas. Lo había olvidado, si no mal recuerdo él estaba pasando por su tercer mes de embarazo.
Justo un mes después del nacimiento del niño, se anuncia la muerte de Taehyung.
-Tampoco lo conozco muy bien, dicen que es alguien muy frío- Y no mentía, el príncipe nunca demostró emociones en contra del posible matrimonio con Jimin, ni una queja, tampoco después del matrimonio e incluso estaba bien cuando sabía que éste salía "en secreto" del castillo para ver a su amante.
ja... la vida en una novela no es para nada fácil.
Igual, para ese entonces yo no estaré aquí, huiré y nadie más sabrá de mi. Debo mantenerme vivo en este mundo.
Seungkwan y yo llegamos al salón y justamente unas personas demasiado elegantes pisaron la mansión, la familia real (o lo que quedaba de ella). Estaba conformada por el rey, Kim Namjoon y su hermano menor, el príncipe Jeon Jungkook. Los reyes anteriores murieron en lo que fue una guerra en el país, por lo que el hijo mayor tomó el trono, desde entonces reinaba con justicia y para él, su pueblo era primero.Jin fue el primero en recibirlos, me hizo señas para que yo mostrara sus asientos. Caminé hasta ellos e hice una reverencia, cuando por fin pude verlos detalladamente me quedé boquiabierto. El libro contaba su belleza, y esto era más de lo que podía soportar. El rey Namjoon tenía una mirada cálida y dulce, también unos adorables hoyuelos, una apariencia engañadora para el que es el caballero más poderoso en el campo de batalla, seguido de su hermano. Pero el príncipe Jungkook tenía la mirada más gélida, me estudiaba de arriba a abajo y yo sólo pude encogerme ante él.
-Si-siganme por favor- Caminé a paso moderado para no hacer notar mi nerviosismo y les señalé los asientos a cada uno.
-Ciertamente en esta casa hay personas muy hermosas- Habló el rey mirando a Jin, hyung bajó la mirada sonrojado y sonreí internamente... esperen, eso no ocurría en el libro. -¿Dónde están los Vizcondes?- Jin alzó la mirada y respondió.
-Los señores bajarán en un momento, mientras, pueden pedirnos a Taehyung y a mi lo que necesiten para hacer su visita más amena- Habló al tiempo que hacía una reverencia, yo también lo imité.
-Por ahora estamos bien, gracias- Dijo el rey restándole importancia al asunto, más bien estaba concentrado recorriendo con la mirada a Jin.
-E-Entonces estaremos en ese rincón de la habitación por si nos necesitan- Nuevamente hicimos una venia y nos hicimos justo donde Jin había dicho.
Después de unos dos minutos, los señores de la casa hicieron presencia en la estancia, ambos con una presencia abrumadora que no dejaba que abandonaras tus ojos de ellos, esta familia tenía la belleza en la sangre. Los saludos entre los que estaban allí no se hicieron esperar y entró el protagonista del momento, Jimin entró por la puerta como si estuviera en una pasarela, era perfecto, el traje que había elegido lo hacía lucir espléndido.
-Es un placer conocerte Park Jimin, hemos venido especialmente para que tu y el príncipe Jeon puedan conocerse mejor, ya que después de todo ustedes quedaron de hablar en otra ocasión en tu fiesta- Terminó de hablar el rey.
En todo ese momento Jin y yo teníamos nuestras miradas en nuestros pies, no queríamos quedar como metiches y simplemente quedamos por escuchar y pasar por fantasmas.
-Taehyung, trae por favor el té para compartirlo con sus majestades- Levanté mi cabeza e hice una rápida venia caminando hacia la cocina, pero una fuerte mirada hizo que me detuviera.
El príncipe me veía como nunca.
Una extraña sensación se expandió por todo mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas las cuales se sentían calientes ¡Me estoy sonrojando! Bajé la mirada y juro que vi una sonrisa en ese perfecto rostro ¡Qué pasa conmigo! Casi tropezando llegué a mi destino y los cocineros ya tenían el té listo, salí con las tazas y la jarra en una bandeja plateada y conté los pasos para llegar al salón, tragué saliva al entrar y darme cuenta que el príncipe aún me dedicada su mirada intensa.
Debo estar alucinando.
Puse la bandeja en la mesa central y tratando de pasar inadvertido, serví cada una de las tazas con té de rosas, realmente exquisito y la especialidad de la casa. Cuando terminé hice una venia hacia los presentes y volví a mi posición anterior.
-Taehyung, no te alarmes pero creo que nos miran demasiado ¿hemos hecho algo mal?- Me preguntó en un susurro Jin.
Por un momento creí que el rey NamJoon estaba interesado en Jin, pero eso definitivamente no ocurría en el libro, se supone que él se casaría luego con una señorita, princesa también, así que descarté la idea. Debe haber algo que ellos notaron puesto que esto no es normal.
-¿Deberíamos preguntarles tal vez?- Nuestra charla fue interrumpida por una voz.
-No sabemos si su alteza Jungkook lo haya pensado, pero si tal vez le gusta nuestro hijo, sería maravilloso unir a ambas familias- Habló Baekhyun con un brillo en los ojos.
Como recordaba, aquí el rey NamJoon dice que dependerá de la decisión de Jungkook y que sería magnífico, por lo que el príncipe no puede negarse y termina aceptando.
-No quiero ofender a su familia, pero no estoy aún en las condiciones para desposar a alguien, además el señorito Park Jimin y yo no hemos podido conocernos de la mejor manera-
¡¿Qué?! No, esto no va por el camino del libro.
-Pero príncipe, por favor tómelo en consideración, ambas familias poseen poder y muchos bienes, podemos crecer aún más, además considero que muy pronto la familia real deberá tener herederos, no hay nadie mejor que nuestro hijo para desempeñar ese cargo. Con todo respeto su majestad, creemos que es la mejor decisión que usted podría tomar- Habla fuerte el señor Baekhyun.
-Lo tomaré en consideración, pero no puedo prometerle un compromiso tan temprano y sin haberlo debatido con mi hermano- Jungkook hace amago de pararse de su asiento seguido de su hermano.
-Respetaremos su decisión, pero nos gustaría que visite nuestra casa para que pueda entablar algunas conversaciones apropiadas con nuestro hijo y conocerse un poco más-
-Estaré aquí tan pronto como me sea posible- Fija su mirada hacia mi -Gracias por su invitación-
Esa última mirada fue mi muerte...
ESTÁS LEYENDO
Soy el Taehyung de este mundo [KookV]
FanfictionKim Taehyung al abrir sus ojos... ¡¿Dónde estaba?! ¡Ese no era Seúl! Donde Taehyung tendrá que vivir en un mundo diferente ¡Dentro de una novela romántica! . . "Top Jungkook!¡ Bottom Taehyung!¡ "Alteración de edades" "m-preg (embarazo masculino)...