"Una tormenta"
El rubio se encontraba bajo las cálidas mantas de su cama, aun asimilando todos los recuerdos de Taehyung. No creyó todo el sufrimiento del joven.
y ahora soy yo.
Porque sí, ya se sentía como él. Fue involuntario el haber tomado todos esos recuerdos como suyos, que casi creía haber perdido los de su vida anterior. Sentía que toda la infancia del Taehyung del libro la había experimentado él en carne y hueso, todos esos diálogos a lo largo de la vida de este los recordaba a la perfección.
Tres toques a la gran puerta de su habitación interrumpieron todos sus pensamientos. Al abrir la puerta vio a Jin.
-Tae... ¿podemos hablar un momento?- El rubio asintió despacio y ambos se sentaron en su cama. -Quiero que seas sincero conmigo ¿si?- Taehyung extrañado asintió despacio y miraba expentante al mayor. -Hoy en la tarde en el jardín... ¿Pasó algo con el príncipe?-
Después de meditar un poco la pregunta hecha por el rubio mayor, un sonrojo salvaje se apoderó de todo su rostro.
¿Lo habían visto todo?
-N-No pasó nada Jin- Bajó la vista hacia sus manos -El príncipe sólo quiso ayudarme- El mayor lo observaba fijamente.
-Entiendo- Dijo Jin con una pequeña sonrisa.
Porque sabía que no era sólo eso. Había visto un brillo extraño en los ojos del príncipe más la forma cariñosa como este abrazaba al más pequeño.
-Duerme un rato, iré a revisar las provisiones de la mansión- Jin ayudó a que Taehyung se recostara y lo cubrió con las mantas.
Salió silenciosamente de la habitación y una duda rondaba su cabeza.
¿Por qué Jimin estaba bien con la escena si ellos iban fortaleciendo una futura relación?
No tenía idea.
-Creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto- Suspiró y alejó todo de su mente para dar paso a las tareas que tenía. -Primero ¡a la cocina!-
En otra habiración de la mansión se hallaba un peligris meditando todo lo que en ese momento pasaba por su mente.
Min Yoongi... amor mío.
Al pensar en su amante secreto sus regordetas mejillas se encendieron y sus ojillos se entrecerraron creando pequeñas medias lunas.
Aún pensaba también en el príncipe Jungkook, y en lo sorprendido que lo había dejado cuando le dijo que realmente no tenía atracción alguna por él.
Cosa que lo alivió.
En lugar de él, le había llamado de gran manera su sirviente Taehyung.
No pudo evitar sonreir al imaginarlos juntos, y la visión se hizo más real al ver la escena del jardín.
Harían tan bonita pareja.
Toques en la puerta lo alertaron y se obligó a sí mismo a ponerse de pie y arreglar su traje al saber que eran sus padres. Ambos señores pasaron de manera elegante y sofisticada a la recamara, le pidieron a su hijo que tomaran asiento y un silencio incómodo se hizo parte del ambiente.
-Hijo, queremos hablarte de algo importante- Empezó Chanyeol. -Tiene que ver con el príncipe Jeon- Jimin asintió tratando de adivinar qué podía ser.
-Sabemos que eres muy inteligente Jimin- Habló Baekhyun -Pero también eres muy hermoso- Chanyeol asintió -Debes enamorar al príncipe como de lugar Jimin, todo lo que tenemos depende de ese matrimonio hijo, queremos poder darte un gran futuro y sabemos que los Jeon nunca bajarán del trono, debes apresurarte y engendrar sus herederos- Ambos padres se tomaron de las manos y miraron a su hijo con esperanza.
-Padres, les ruego que no hagan de un compromiso una condena para él y para mi- Comenzó a hablar-Si un matrimonio se fuera a dar, sería únicamente por un verdadero amor que nazca entre nosotros, yo no obligaré a nadie y espero que nadie lo haga conmigo- Dijo en voz baja pero sin titubear y sus padres fruncieron el seño.
-Pero hijo!-
-No, y es mí última palabra- Dijo Jimin y salió de la habitación encaminándose hacia el jardín.
-Chanyeol, no puedo tolerar el comportamiento de Jimin ¿Por qué no aceptar algo que prácticamente está a nuestras manos?, no creo que sea difícil darle hijos al príncipe y de paso ganar prestigio- Habla Baekhyun cruzado de brazos.
-Hablaremos con él más tarde, tal vez lo piense y decida tomar su responsabilidad como hijo de esta casa- Ambos asintieron y salieron de la habitación.
El muchacho peligris se encontraba en el kiosco donde anteriormente había sido su encuentro con el príncipe. Aún no creía la forma en la que le hablaron sus padres ni los planes que tenían para él.
Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de la figura que lo acechaba a pocos pasos y grande fue su sorpresa cuando dos manos delgadas cubrieron sus ojos.
-¿Quié-
-Adivina quién soy~- Escuchó esa voz que tanto necesitaba en esos momentos, con una gran sonrisa se dio la vuelta y le dio un gran abrazo al más alto.
-¡Yoongi!- El menor comienza a dar pequelos besitos por todo el rostro del pálido, este muestra sus tiernas encias y pone las manos en las mejillas de Jimin.
-Silencio amor, he venido sin avisar- Ambos sonrien y proceden a darse varios besos en los labios.
-Yoongi... debo decirte algo- Jimin lleva a su amante hasta uno de los asientos -Mis padres quieren que contraiga matrimonio con el Príncipe Jungkook... les dije que no ¡pero son muy insistentes! No dejarán que termine yo con esto- El azabache lo miraba hipnotizado pero a la vez entendía la gravedad de la situación.
-Mírame amor- Le tomó del mentón -No dejaré que nada de eso pase, porque eres mío Jimin, tu felicidad está encima que cualquier cosa- Aquellas palabras habían hecho que el corazón del menor se estrujara y que sus ojos se volvieran dos cristales-
-¿Hablarás con ellos?- Yoongi se quedó un momento en silencio, no iba a ser para nada sencillo debido a los constantes conflictos que mantenían ambas familias.
-Trataré, juro que lo haré Jimin.- Ambos sonrieron enamorados y se dieron un profundo beso.
Esperaban que la tranquilidad perdurara.
ESTÁS LEYENDO
Soy el Taehyung de este mundo [KookV]
FanficKim Taehyung al abrir sus ojos... ¡¿Dónde estaba?! ¡Ese no era Seúl! Donde Taehyung tendrá que vivir en un mundo diferente ¡Dentro de una novela romántica! . . "Top Jungkook!¡ Bottom Taehyung!¡ "Alteración de edades" "m-preg (embarazo masculino)...