Capítulo 10

249 25 0
                                    


"Revelación"



Había pasado una semana.

Una semana del infierno.

Todos los días eran horribles, y todos lo sabían. El rey estaba preocupado por todo lo que pasaba frente a sus narices, noches en vela habían pasado luego de estar pensando en su hermano, pero desgraciadamente él no podía interferir en nada.

Hoy era la fiesta de compromiso, el cual se supondría como un día feliz para todos, pero era todo lo contrario. Jin le había informado del terrible dolor que enfrentaba YoonGi y Taehyung y en el fondo de su corazón pensaba que algo no estaba bien.

Maldición, él mismo habló con su hermano cuando se le fue informado de la decisión de los dos chicos, pero parecía ser el mismo Jungkook que conocía y con el que se crió.

-¿Señor?- La voz hizo que Namjoon saliera de sus pensamientos y llevara la vista a aquella persona de la cual se había vuelto cercano.

-Jin, pasa y cuéntame qué ha pasado-

-Mi rey, los invitados han comenzado a llegar, solicitan de su presencia para recibirlos- Dijo haciendo una pronunciada reverencia.

-Más testigos para este martirio que nos agobia a todos- Se levantó de su asiento y se acercó al rubio. -No sé si después de lo que pasamos ambos debas seguir llamándome como tu rey-

-Fu-Fue un momento de tristeza su majestad, actué con impulso, le pido encarecidamente que me disculpe- Volvió a inclinarse, pero Namjoon alzó el rostro del rubio.

-No aceptaré una disculpa por dejarme probar tus labios- Sonrió cuando vio el evidente nerviosismo en el chico y caminó hacía la puerta. -No dejemos que los invitados esperen-

 -No dejemos que los invitados esperen-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-[...]Les agradezco por estar hoy acompañando a mi hermano, el príncipe Jungkook y a su prometido Park Jimin, espero que su futuro matrimonio sea próspero, lleno de amor y quizás de pequeños a quienes malcriar- El público rió, pero Namjoon sabía que esas palabras no eran totalmente sinceras. -Te quiero Jungkook y te apoyaré en todo lo que desees hacer- Terminó su discurso y la gente aplaudió, pero la voz de Baekhyun y sus fuertes aplausos opacaron a todo el salón.

-Gracias Namjoon, esto es muy significativo para mi, que apoyes mi boda con la persona que tanto amo- Habló alto y claro para todo el salón mientras sostenía la mano de Jimin y al fondo, donde estaban todos los sirvientes, Taehyung quiso huir, pero el apretón en su mano le indicó que su amigo estaba con él.

-Sé fuerte taetae- y no le quedó otra que asentir, aunque tanto le doliera el corazón.

La fiesta siguió su curso y la gente se notaba cada vez más animada, como sirviente, debía mantener todo en orden y satisfacer a todos los invitados, sin embargo, sus pies lo estaban matando y decidió ausentarse un momento para descansar. Se aseguró de encontrar un asiento en lo más apartado de la reunión, ya que era impensable que un simple sirviente descansara.

Soy el Taehyung de este mundo [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora