Capítulo 11

238 23 0
                                    


"Libertad"


-¿Qué me estás diciendo Kim Taehyung?-Explota Jin completamente rojo.

-Ju-Jungkook e-está bajo el efecto de un... hechizo- Ambos jóvenes estaban encerrados en el cuarto de baño de la habitación, buscando que su conversación fuese más privada.

-¡Debí saberlo! Jungkook estaba demasiado loco por ti como para tomar una decisión de un día para otro...- Se paseó de un lado a otro pensativo -Dijiste que ese chico ¿Hoseok? era el hechicero de la familia real ¿verdad?- El rubio menor asintió -Vamos a buscarlo entonces, necesitamos más respuestas y una solución-

Taehyung había pensado muy enserio en todo lo que estaba ocurriendo y tal parecía que el libro había dado un cambio radical, estaba su relación con el príncipe, la maldad de los padres de Jimin, la relación de este con Min YoonGi y ahora... su posible embarazo. Llevó sus manos a su vientre y acarició. Sin embargo, todo al final volvía a su lugar y ahora no podía confiar un cien por ciento en el libro, tal vez podría morir en cualquier momento. Ese pensamiento le causó escalofrío.

No, decidí sobrevivir, y eso haré.

En sus planes nunca estuvo estar con el príncipe y ahora estar esperando un hijo suyo, pero de algo si estaba seguro, la decisión de continuar vivo la había tomado desde hace mucho tiempo. No mentiría, en la vida real eso no podría ser posible, pero diablos, estaba en un maldito libro de fantasía.

"Serendipity"

Al principio de la historia se muestra la vida de Park Jimin, el hermoso hijo de la casa Park, aquel chico que su futuro ya estaba pre-escrito, que era destinado a ser feliz y todo aquel que se interpusiera en esa utopía debía sufrir. Su vida antes del matrimonio fue radiante pero también estaba llena de sus propios demonios. Su romance con Min YoonGi desencadenó una guerra entre la familia real y la casa Park en el que resultaron muchas víctimas de por medio, allí muere Kim Taehyung, que dio su vida para que su señor viviera, y claramente su sacrificio fue menospreciado. La guerra dio su tregua cuando el príncipe y el muchacho contrajeron nupcias.

Hasta allí Taehyung siempre tuvo sus dudas, ¿de qué iba el título si nunca encontraba lo que nunca buscó? ¿Se refería a su matrimonio con el príncipe? ¿o su romance con Min? Nunca lo supo, las páginas que seguían estaban completamente quemadas. Trató de buscar la otra parte de la novela en internet, pero no había libro tal, trató de buscar el autor, pero se dio cuenta que no contaba con uno. "Anónimo quizá" se dijo.

Pero ahora todo tenía sentido.

Él había encontrado lo que nunca había buscado.

-No lo sé SeokJin, creo que esto es muy peligroso... me duele ver como Jungkook se casará con Jimin pero ahora hay algo mucho más importante en todo esto- Llevó la mirada hacia el rubio mayor y su mirada se humedeció -Hoseok me ha dicho que espero un hijo del príncipe- Bajó la voz y la mirada estupefacta de Jin le congeló el cuerpo.

-¿¡Qué!?- Se pasó las manos por sus cabellos y tiró, pensando. -No podemos quedarnos aquí- Dictaminó -Aunque ellos no lo sepan, tu llevas al primogénito de este reino- Señaló el vientre del chico que derramaba lágrimas.

-Si el tal Hoseok es tan buen hechicero para servir a la familia real, nos ayudará a quitar el contrato que ambos tenemos con la familia Park y nos iremos-

-Si el tal Hoseok es tan buen hechicero para servir a la familia real, nos ayudará a quitar el contrato que ambos tenemos con la familia Park y nos iremos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaban, frente la torre del hechicero, ambos Kim se miraron para darse fuerzas y subieron aquellas escaleras en espiral que parecían infinitas. Suspiraron aliviados cuando vislumbraron la puerta de madera oscura y Jin se encargó de tocar tres veces.

La puerta tronó y se abrió, allí apareció el buscado hechicero.

-Hmn? ¿Sirvientes del palacio? ¡Chico, predije que vendrías, pero no tan rápido!- A ambos chicos les sorprendió esto último. -¡Pasen!-

Hoseok les ofreció asiento mientras que los jóvenes miraban todo a detalle.

-Pueden decirle a este humilde hechicero qué han venido a buscar, no creo que hayan traído galletas y té- Sonrió.

-Verá hechicero Hoseok, estamos desesperados- Habló Jin -Queremos abandonar el palacio y la casa a la que trabajamos, a la Park-

-Creo que será difícil y no sé si deba ayudarles a llevarse al hijo del príncipe- Miró burlón a los dos chicos que palidecieron.

-¿Có-Cómo?- Preguntó Taehyung consternado.

-Vi su luz, y sólo yo puedo ver las almas de la familia real- Taehyung acunó su vientre -No le di un hechizo de protección por nada chico-

Taehyung rompió en llanto y se apresuró a arrodillarse ante el hombre. -¡Por favor! Usted mismo se dio cuenta de lo que está pasando con el príncipe y no tardará en notarse mi estado, la familia Park no tendrá piedad sobre mi!- Jin se arrodilló a su lado y lo abrazó.

-Necesitamos proteger a la criatura, tenga piedad de nosotros- Pidió Jin.

-Les ayudaré, y espero que a todos, estoy al tanto de la situación con sus majestades pero la magia de una bruja apasionada es más que poderosa... tendré que hacer un viaje para encontrar lo que busco y el tiempo es indefinido. Por mientras, escondanse y no vuelvan hasta que les avise... no creí que las predicciones fueran verdaderas- Dijo pensativo -Deberán irse con Min YoonGi, él los mantendrá a salvo- Avisó mientras que caminaba por toda la habitación, tomaba y tiraba cosas, entre ellas un pergamino que misteriosamente tendría dibujado el escudo de armas de la casa Park, les hizo señas para que se acercaran al rededor de una mesa de madera -Su sangre tendrá que ser depositada aquí para desvanecer por completo el vínculo- Y les tendió una brillante daga grabada, ambos asintieron e hicieron pequeñas cortadas en las palmas de sus manos dejando caer gotas de sangre en el papel. Tan rápido como lo hicieron, sintieron como si un golpe se les fuese dado y luego... liberación.

Soy el Taehyung de este mundo [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora