Capítulo 19

161 15 0
                                    


"Donde pertenezco"

-Niño, ve por más cervezas, sirve para algo- La voz ronca de mi tío invadió la privacidad de mi pequeño cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Niño, ve por más cervezas, sirve para algo- La voz ronca de mi tío invadió la privacidad de mi pequeño cuarto.

Dejé los libros con cuidado en la cama y salí de la habitación, tomé el poco dinero que había en la barra de la cocina y salí rumbo a la tienda de conveniencia más cercana.

Mis pies pesaban y mi espalda dolía.

Esa era mi vida...

Me vi en el espejo esa mañana y mi aspecto no podría ser más enfermizo. Mis párpados estaban caídos y grandes bolsas oscuras se acumulaban bajo mis ojos sin brillo y mi piel parecía sin vida. Nuevamente sentía todos los dolores que sufría y que me encantaría no sentir nunca. Algo... Algo se sentía vacío, necesitaba un pequeño cuerpecito arrullado en mis brazos y el aroma característico de bebé inundó mi nariz. Extrañamente veía ojos azabaches por todos lados, esperando escuchar una dulce voz, pero en lugar de eso solo veía gris.

Entré a la tienda que estaba abierta las veinticuatro horas del día ya que eran casi las tres de la madrugada y me dirigí al conocido puesto de las cervezas, tomé uno de los paquetes y con manos temblorosas lo llevé hasta la registradora donde estaba sentado un chico castaño claro, en su uniforme decía Hoseok.

El castaño me sonrió con tanto entusiasmo que sentí que la tienda brillaba y me sentí cálido.

¿Qué es esto?

Pasó las cervezas y me cobró, le di el dinero, tomé la bolsa y me despedí con una venia leve. Si no volvía rápido, otro moretón aparecería en cualquier parte de mi cuerpo mañana.

Aceleré el paso, con el único objetivo de llegar pero sin darme cuenta tropecé con algo en el suelo y caí de bruces sobre mi trasero. Quise quejarme y hacer un berrinche para mi mismo pero el objeto tirado allí me detuvo.

¿Qué hacía el libro que estaba leyendo ahí en medio de la calle? ¿Y por qué brillaba?

Las letras del título se iluminaron en un color dorado y las páginas parecían estar quemándose.

-Taehyungie- Una voz cantarina interrumpió mis pensamientos. Volví la mirada y ahí estaba el chico de la tienda. -Creo que te has perdido Taehyung-

-¿Perdido? Me crié aquí- Le respondí -para mi sorpresa- titubeante.

-Sabes que no es lo que quiero decir- Sonrió ladino. -El tiempo corre Tae, elige sabiamente-

¿Elegir?

-¿Elegir?- El chico sonriente asintió y le señaló el libro.

-Mira por ti mismo-

Dudoso abrió el libro y lentamente las letras quedaban grabadas en las páginas.

Soy el Taehyung de este mundo [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora