"Amor"
-Maldición, Sunmi está ahí- Susurró YoonGi -Sólo caminen y no se muestren nerviosos- Caminó elegantemente hacia las tres personas y por un momento se paralizó cuando la mirada fría de Sunmi le recorrió el cuerpo y se relamió los labios.
-¿Quiénes son ustedes?- Taehyung, que hasta ese momento tenía la mirada fija en Jungkook la desvió al escuchar la voz de la bruja.
-Somos familiares de uno de los invitados y además el rey NamJoon mandó a llamarles- Dijo señalando a los esposos.
-¿El rey NamJoon?- meditó confusa -Los Park me habrían avisado-
-Se encuentran muy ocupados en la entrada, por eso estamos aquí-
La bruja buscó con la mirada al matrimonio Park y efectivamente en ese momento estaban recibiendo a más invitados.
-Muy bien, pueden ir con ellos- Chasqueó sus dedos y en ese instante los jóvenes se movían como marionetas. YoonGi, Jin y Taehyung respiraron hondo y apretaron sus puños.
Pasaron al lado de esta y siguieron a Jungkook y Jimin hasta por fin perderse en un pasillo oscuro. Taehyung se apresuró a plantarse frente al pelinegro y acunar su rostro. Era él, su Kookie. Se lamentó al verlo como estaba, su piel pálida y sus ojos sin vida, este no se movía y no intentaba escaparse de su toque. Una lágrima traicionera se deslizó hasta caer por su mentón.
YoonGi también revisaba a Jimin, tocaba sus manos y los costados de la cintura, también su rostro buscando indicios de su Jimin.
-Vamos rápido chicos, no hay tiempo que perder, no olviden que las pociones no durarán mucho más- Tomaron de la mano a los títeres que albergaban a sus amados y corrieron por el largo pasillo, subieron escaleras y continuaron corriendo hasta ver la puerta del despacho de NamJoon.
-¡DETÉNGANSE AHÍ!-
-¡Maldición! ¡Es Sunmi!- La grandes puertas del despacho se abrieron y la figura de Hoseok apareció. Casi llegaron pero una bola de luz casi impactó con ellos, haciéndoles caer y dejando un gran hoyo en el suelo.
-¡Corran y entren al despacho!- Les gritó Hoseok sacando su propia varita y agitándola en contra de Sunmi, haciéndola retroceder varios metros. Aprovechando la distracción, los chicos se levantaron y continuaron corriendo hasta que por fin cerraron la puerta.
-E-Eso es tuvo cerca- Dijo un agitado SeokJin recargado contra la madera de la puerta.
-Yo que tu, me alejo de ahí- Advirtió Hoseok con una sonrisa ladina y no lo tuvo que repetir dos veces para que SeokJin se alejara de un salto.
Taehyung y YoonGi ayudaron a sentar a los chicos, que sólo se dejaron hacer.
-¿Có-Cómo soportará la puerta?-
-Esta es la habitación más segura del palacio y el lugar más seguro del reino, está encantado por mi y en trescientos años nada ha podido romper mi hechizo- Hoseok caminó hasta el escritorio de NamJoon donde habían un montón de frascos de cristal y ramas de todo tipo, también algunos ingredientes que parecían vivos. Como si fuese un experto tomaba cosas, las vertía, cortaba, contaba y media hasta meterlas en dos pequeñas calderas. De su bolsillo sacó las conocidas bolsitas púrpuras.
-Esos son de nosotros ¿verdad?- Cuestionó YoonGi como si hubiese leído la mente de Taehyung.
-Sí, el anillo y la piedra, son los elementos principales. Recuperarán la memoria y volverán a ser ellos- Soltaron aire aliviados.
-Les dolerá al principio, los recuerdos no son algo fácil de devolver-
-¿Por qué Sunmi le ayuda a los Park?- Preguntó Jin sentándose en la silla de NamJoon que estaba en un rincón.
-Es algo...- Se detuvo al escuchar a la mujer maldecir al otro lado de la puerta -Complicado. Verán, Lee MinHo era su hermano, esa parte ya la saben. Él era un hombre ansioso de poder y muy territorial. Antes que Jimin naciera, Baekhyun cayó gravemente enfermo, médicamente era imposible hacer algo pero su marido Chanyeol se negaba a dejar ir a su esposo, por lo que recurrió a la magia- Tragó incómodo -El humano bajo la desesperación sucumbe a los deseos más retorcidos y Chanyeol no renegó cuando MinHo pidió al primer hijo que tuviese el matrimonio con tal de que salvara al amor de su vida- Los chicos le miraban expectantes y la puerta retumbaba con los múltiples hechizos que la bruja estaría convocando -MinHo cumplió con su parte, salvó de la muerte a Baekhyun y años después nació Jimin, todo fue un caos desde ese instante para la familia Park que solo quería que su pequeño hijo fuera feliz y Chanyeol contaba los días al lado de su hijo, hasta que la respuesta llegó hacia él- Taehyung se levantó de su asiento.
-Tu- Dijo sorprendiendo a los restantes.
-Sí, su respuesta era un matrimonio con la sangre real, así MinHo nunca podría llegar a Jimin- Explicó aún concentrado en las calderas -No puedo actuar si es ajeno a la familia real, Jimin siempre estaría bajo mi protección y en ochocientos años, MinHo nunca pudo vencerme- Suspiró recordando viejos tiempos -Todo mejoró cuando MinHo murió y nadie lamentó su muerte, a excepción de su hermana que ahora quiere matar a Jimin-
-Nos lo explicaste cuando fuimos por tu ayuda la primera vez, Taehyung tenía algo perteneciente a la sangre real, a Soobin-
Hoseok asintió -Decidí ayudarte desde el primer momento en que vi la luz real en tu vientre- Miró a Taehyung -y mientras yo viva, tu pequeño nunca correrá peligro-
Taehyung tragó el nudo en su garganta al recordar la angustia que pasó todos esos meses sin Jungkook.
-Muy bien, he terminado- El silencio en la habitación fue reemplazado por latente emoción. YoonGi y Taehyung se posicionaron a un lado del hechicero mientras hacía que los cuerpos de sus amados tragaran el antídoto y no pudieron evitar que sus corazones latieran desembocados. Hoseok se alejó un paso y esperó, todos lo hicieron.
¡Lo lamentarás Jung Hoseok! ¡Rata asquerosa! ¡Me vengaré por mi hermano!
Eran algunas de las cosas que se alcanzaban a oir, pero en ese instante les importaba menos, ahora estaban concentrados en como lentamente el brillo en sus ojos volvía a aparecer y en como dejaban aquel porte de títere que les causaba escalofríos para parecer más humanos. Pequeños quejidos eran emitidos por los dos y poco a poco la mirada perdida de ellos barrieron la habitación. Jungkook miraba conmocionado y se notaba extrañado, hasta que sus ojos se detuvieron en Taehyung y en como este le observaba atónito y con pequeñas lágrimas bajando por su rostro.
-¿Tae? ¿Por qué lloras amor?-
Eso fue todo para que Taehyung se lanzara a los fuertes brazos de su Jungkook y este lo apretara contra sí, pasando una de sus manos por la -ahora clara- cabellera de su amado.
-Te...Te extrañé tanto Kookie- Habló entre sollozos presionando sus oídos contra el hermoso compás del corazón del azabache.
-¿De qué hablas Tae? Siempre estoy contigo...- Obligó al cuerpo del menor a separarse y con sumo cuidado limpió las lágrimas de felicidad, para luego acercarse y calmar el llanto del rubio con una cadena de besos por todo su rostro y terminar con un largo beso en los belfos rosados de Taehyung.
Cuando se separaron ambos se miraron con adoración.
ESTÁS LEYENDO
Soy el Taehyung de este mundo [KookV]
FanfictionKim Taehyung al abrir sus ojos... ¡¿Dónde estaba?! ¡Ese no era Seúl! Donde Taehyung tendrá que vivir en un mundo diferente ¡Dentro de una novela romántica! . . "Top Jungkook!¡ Bottom Taehyung!¡ "Alteración de edades" "m-preg (embarazo masculino)...