Capítulo 6

304 42 0
                                    


"Hermandad"

-Yo también creo que eres hermoso Taehyung- El rubio se quedó quieto después de esa declaración, y como se se le hubiese dado un golpe se apartó de Jungkook.

-¿Q-Qué cosas dice?- Habló tapando su rostro sonrojado.

Jungkook sonrió.

-Sabe usted que siendo yo de la realeza no se me permite decir mentiras- Taehyung juraba que si Jungkook le seguía sonriendo así le iba a saltar encima para besarlo.

-¿Qué-qué es-está tratando de hacer? ¿Reírse de un sirviente acaso?- El rubio estaba entre la duda y su corazón, realmente todo el asunto del cambio tan repentino de la historia lo estaba asustando y ahora el príncipe.

En la historia, Taehyung siempre fue un personaje para nada relevante, sí hablaba, pero nunca llegó a entablar una conversación con Jungkook, mucho menos esos descarados coqueteos.

Después de escuchar sus palabras, Jungkook borró la sonrisa que hasta ese momento adornaba su rostro.

-¿Eso te crees? ¿Un simple sirviente?- Taehyung mostró un rosto de confusión, no entendía su pregunta.

-Es lo que soy príncipe- Dijo lo más sincero posible.

-No te voy a decir lo que eres para mi en este momento- Suspiró -me encargaré de mostrártelo en los días que estés en este palacio- Y volvió a mostrar esa sonrisa coqueta de nuevo.

Esa misma tarde Jimin se encontraba en el cuarto que estaría usando en su estadía en el palacio junto a Taehyung y Jin, los tres hablando de lo que sucedería en los próximos días allí, ambos chicos viendo como su señorito tenía más ánimos que los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma tarde Jimin se encontraba en el cuarto que estaría usando en su estadía en el palacio junto a Taehyung y Jin, los tres hablando de lo que sucedería en los próximos días allí, ambos chicos viendo como su señorito tenía más ánimos que los días anteriores donde habían mostrado su preocupación. Taehyung sabiendo del motivo de esa felicidad desbordante. Pero de repente la alegría se había esfumado para dar paso a una extraña tensión en el ambiente.

-Necesito que te retires SeokJin, debo hablar con Taehyung a solas- Ambos chicos se miraron entre asustados y extrañados, raramente Jimin les hablaba de una forma tan seria. Jin se inclinó y salió de la habitación. -Taehyung-

-¿Si señorito?-

-Estuviste en el instante cuando el príncipe Jungkook me llevó hasta el conde Min- El rubio asintió -Viste cuando ambos nos abrazamos y la manera en que me dirigí a él- Nuevamente asintió -Por favor Taehyung, por lo que más quieras, no digas nada- Jimin se acercó y lo tomó por los brazos -Nadie, absolutamente nadie debe saberlo, ¡te lo imploro!, he confiado en ti todos estos años, prometimos de pequeños cuidarnos la espal-

-Tranquilo Jimin, no diré nada, tenlo por seguro, además, ya hace bastantes días lo sabía- Taehyung sonrió para aligerar el ambiente y también lo tomó por los brazos -Juré lealtad hacia ti, lo último que quiero es la desgracia de mi salvador- Jimin tomó una de sus mejillas y la acarició.

-Nunca dudaré de tí Tae- Ambos rieron. -Y... con que el príncipe Jungkook?- Jimin le dirigió una sonrisa coqueta al rubio haciendo que este se sonrojara.

-¡Se-Señorito! ¿P-por qué dice eso?-

-¿Crees que no hablo con Jungkook? Él gusta de tí Taehyung-

-¡Qué disparates dice señorito! El príncipe sólo es amable- Dijo nervioso.

-Muuuy amable ¿verdad? Y ya te he dicho que me llames Jimin, creo que tenemos la suficiente confianza- Jimin lo miró moviendo sus cejas.

Tres toques irrumpieron en la habitación y pasó el también conocido rubio, Jin.

-Escuché risas- Después de un breve silencio los tres se echaron a reir.

-¡Creo que vamos por el buen camino Chanyeol! El príncipe por fin ve a Jimin con otros ojos- Exclamó emocionado el padre del peligris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Creo que vamos por el buen camino Chanyeol! El príncipe por fin ve a Jimin con otros ojos- Exclamó emocionado el padre del peligris.

-Es cierto amor, necesitamos que siga así y para eso no hay que dar a torcer el brazo con Jimin, él debe obedecer a sus padres y si le decimos que se casará, así debe ser.- Su esposo asintió.

-No diremos nada más por el momento, permitamosle al rey NamJoon que vea con sus propios ojos como el heredero vendrá con la unión de Jimin y el príncipe- Chilló feliz el más bajo.

-No diremos nada más por el momento, permitamosle al rey NamJoon que vea con sus propios ojos como el heredero vendrá con la unión de Jimin y el príncipe- Chilló feliz el más bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya casi entra el invierno, ¡Creo que moriré de frío señorito!- Habla Jin mientras con una toalla talla la cabeza del peligris.

-Yo igual, ya siento el frío en los huesos, creo que necesitaré un par de mantas más, el castillo es más ventilado de lo que pensé- Contestó.

-Tus mejillas ya están rojas Jimin- rió Taehyung -Encenderé la chimenea, no quiero congelarme aun- Los otros chicos asintieron.

-¿Seguro ya no lo estás? Estás más pálido que de costumbre- Dijo Jin entre risas seguido de Jimin. -¡Oh! se me olvidaba, sus padres me han ordenado despertarlo más temprano mañana, quieren que estés impecable el tiempo que estemos en el palacio para el príncipe Jungkook- Dijo con un sentimiento de tristeza.

-Oh.. entiendo-

-No pasa nada, el conde YoonGi también estará- Intervino Taehyung y el peligris lo miró ilusionado.

-Esa mirada... ¿Me estoy perdiendo de algo Jiminie?- Jin, quien ya tenía confianza con el joven lo codeó.

El peligris fingió pensarlo -Está bien, está bien, pero necesito que no le digas a nadie Jin- Este asintió y pasó sus dedos por la boca simulando un cierre. -Me he estado viendo a escondidas con el conde Min desde hace meses- Trató de murmurar lo más bajo posible, solo para sus dos acompañantes y al terminar el más alto pegó un pequeño grito. -Shh, recuerden que nadie puede saber-

-¡Me parece encantador! Estoy muy feliz por ti Jimin- Hasta ese momento los ojos de Jimin comenzaron a cristalizarse -Mi mente tenía en todo momento este embrollo, y en verdad quería decirle a sus padres que tomaran conciencia, pero están ciegos, sólo están pensando en lo que ese matrimonio traerá a los bolsillos- Tomó un respiro -Tu familia me ha salvado y me diste la confianza y tu cariño, deseo solamente tu felicidad y no soportaría verte miserable en una relación que no es de amor verdadero-

Jimin se levantó de su asiento y abrazó al sollozante rubio, Taehyung también se unió al abrazo.

-Tu y Taehyung son mis fieles compañeros, los amo como mis hermanos y velo por su felicidad-

Soy el Taehyung de este mundo [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora