× Mariposas ×

707 46 45
                                    


° Pov: Quackity

Ví la cara de Luzu, se le veía frustrado. ¿Por qué me preguntó eso? ¿Y por qué sentí algo raro en mi panza?
Decidí tratar de ignorarlo y hablar con Rubius, con el cual voy a compartir casa solo por esta noche, a decir verdad estoy nervioso x.x.

Fargan: Ya está oscureciendo, yo digo que vayamos yendo eh.

Luzu: Tienes razón, tengo sueño, estuve toda la mañana minando.

Pensé en qué algún día sería lindo acompañarlo a minar ya que nunca lo hice, pero no lo dije por vergüenza, raro, ¿No?, A mí nada me da vergüenza después de un rato.

Me dí cuenta que no comí nada por estar hablando, sabía que soy una cotorra, pero no para tanto.
En el camino Rubius me hablaba de lo que hace en sus días en Karmaland, diciendo que es aburrido y más. Pero yo no pude prestarle atención, estaba muy concentrado en el castaño de vestimenta negra, para ser sincero era muy lindo... Esos ojos negros o marrones, no le llego a ver por su pelo, me hacen perderme... Por Dios Quackity! Ya es el primer día y andas pensando en chicos! Pareces una niña de 12 años en busca de su romance adolescente!.

Rubius: Quackity? Quackity!.

Quackity: Eh? Si?.

Rubius: En qué tanto piensas pato?.

Quackity: No, en nada, solo estoy con sueño.

Rubius: No te preocupes con eso que el sillón es bieeen cómodo - dijo guiñando un ojo -.

Quackity: Pinche pendejo, haces dormir en el sillón a tu invitado de honor!.

Rubius: Obviamente, con más razón - exclamó sarcástico -.

° Pov: Luzu

Juro que lo intento, pero no puedo dejar de mirarlo, si, al pequeño patito que le hice la pregunta más tonta del universo. Sigo pensando por qué lo dije, pero no encuentro la explicación en algún lugar de mi mente.
Estar tan cerca de el en ese momento me hizo sentir aún más su olor a canela... Ahora con una pizca de menta. Daría todo por sentir ese olor de vuelta, si se venden en un spray y cuesta todo el diamante del mundo, no dudaría en comprarlo. Pero ahora lo iba a tener Rubius...

Estaban riendo, como siempre, y yo mirando, como siempre, pero en un momento el giró a verme, de un segundo para el otro mis cachetes hervían, pero no de broma, me los toqué con mis manos y casi que me  quemo.
Decidí mirar la naturaleza mientras volvíamos al pueblo, tratando de divagar en mis pensamientos, pero no pude, sentía su mirada clavada en mí, ¿Por qué? El estaba hablando con Rubius, o al menos eso hace el oso.

Ya estábamos cerca de nuestras casas y, por suerte, Quackity ya había dejado de mirarme. Me despedí de los chicos y entre a mi hogar, lo primero que hice fue tirarme en la cama, fue un día largo lleno de emociones y pensamientos... Pensé que por eso iba a dormir más rápido, pero no, claramente no, mi mente no dejaba de dar vueltas, pensando en el, como lo hice todo el día, y preguntadome ¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué me miraba tanto?

¿Por qué?

¿Por qué le hice esa pregunta?

¿Por qué?

¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?

¿Por qué?

¿Por qué sentí tantos celos de Rubius?

¿Por qué?

¿Por qué su olor es tan satisfactorio?

¿Por qué?

¿Por qué es tan perfecto?

Y ¿Por qué?

¿Por qué siento mi estómago raro cada vez que lo miro, me mira, o pienso en el?

¿Por qué?...


¿Por qué hay mariposas?


$ si tienen alguna pregunta que hacerme pueden dejarla en los coments! ❤️🖇️ $

Un lindo patito // LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora