° Pov: QuackityMe miré al espejo de la tienda porque me lo pedía Luzu, tan insistente como siempre. Me paralice, me puse pálido, pero más pálido de lo que ya soy y parecía un muerto viviente, rápidamente deje de verme pálido para que en mis cachetes se pueda divisar un fuerte rubor, que pinche vergüenzaa, me veía tan infantil, muy seguido me dicen que me veo infantil y que actuó también así, pero a mí eso NO me gusta, para no decir que casi lo odio.
Igualmente, a Luzu parecía gustarle. Y eso me tranquilizaba de alguna rara (pero efectiva) manera.
Luzu: Te ves muy tierno Quacks !.
Quackity: Me veo bien estúpido Lusu, aceptalo, ya está.
Luzu: Pero no digas eso, para mí estás muy lindo, además el amarillo te queda bien.
Increíble lo que me gustan los halagos de Luzu.
Quackity: Yaya, paguemos eso que yo no voy a seguir vestido de pato en público, además de que me van a querer sacar MI perrito lindo esas mamonas que te miran.- señale con la nariz a unas chicas que lo comían con la mirada a mi Lusu-.
Luzu dejó caer una pequeña risa seguida de una sonrisa y por último un rubor, es divertido el juego de coquetearnos entre nosotros. Yo soy muy competitivo, pero admito que no es solo por ganar, esa cara avergonzada que pone verdaderamente me derrite.
Fuimos a pagar los trajes para la fiesta de mañana, aunque básicamente pago el todo, por más que le insistí hasta cansarlo diciéndole que yo podía pagar.
Estuvimos haciendo charlas triviales, coqueteos, y chistes hasta llegar al pueblo, cosa que para mí pasó rápido, estar con Luzu me divierte tanto que se pasa el tiempo volando, aunque yo quisiera que dure para siempre.
Luzu: Ahora que recuerdo la otra vez quedamos en que vos te quedabas está noche en mi casa.
¿Cómo se me olvidó? Está noche debía dormir en su casa, también debía elegir en dónde me iba a quedar hasta hacerme mi casa, si en la casa de Luzu o en la casa de Rubius.
Quackity: Claro! Se me había olvidado, mucho mejor ya que tu casa queda más cerca y para decir verdad estoy muy cansado.
Luzu: Entonces apuremos el paso, te voy a tratar como una princesa así eliges quedarte en mi casa en ves de en la de Rubius. -luego de esto me guiñó un ojo algo coqueto-.
La verdad Luzu si es bien ¿atractivo? Creo que el sueño me está pegando mal la verdad.
Llegamos a su casa luego de al rededor de cinco minutos y me hizo una cálida bienvenida, al principio me sentía incómodo pero luego terminé tirado en su sillón patas para arriba.
Luzu llegó con un chocolate caliente, unas galletitas con chispas de chocolate y una encantadora sonrisa sincera al sillón donde casi me dormía.
Quackity: Oh Dios, ¿Este es el famoso hombre perfecto?.- dije haciendo una pose dramática para causarle una risa a Luzu, que conseguí-.
Luzu: Se ve que estás con bastante sueño, mejor me como todo yo.- dijo mirándome de reojo con una sonrisa pícara-.
Quackity: Noo! Mírame Lusuu, estoy muy hambrientoo.
Pov: Omnisciente
La noche se veía desde la ventana con unas notables estrellas brillantes, una hermosa vista, lástima para los dos jóvenes, que estaban demasiado dormidos como para poder verla.
Al otro día Quackity estaba con su característica chispa y Luzu al dado suyo tratando de calmarlo para que se quede quieto al menos un segundo, ya que estaba cansado porque recién despertaba.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo patito // Luckity
Romantizm~llega un nuevo integrante al pueblo de Karmaland~ Y el chico que nadie creería que puede sentir amor, le empiezan a aparecer mariposas en el estómago - "sos un lindo patito, digo..." perdón pero soy de Argentina, voy a tratar de copiar el español...