Era sábado por la mañana, me encontraba en la biblioteca de la Reserva estudiando para el próximo entrenamiento que tendría con la manada, donde les ayudaría a usar su poder de curación para acelerar su proceso y hacer que sus heridas sanen al instante.
Anotaba los puntos claves que había en el libro cuando el sonido de algo rompiéndose y un suspiro de frustración llamaron mi atención.
Jake estaba al otro lado de la habitación contestando —por lo que su expresión me estaba dando a entender— la carta de Bella. Extrañamente ese par adoptó ese medio de comunicación para hablar, aunque en realidad Jacob no estaba de acuerdo con eso, le parecía absurdo escribir una carta cuando simplemente podría llamar.
Pero Bella nunca llamaba y la única vez que Jacob intentó hablar con ella, la llamada fue enviada al buzón de voz. Sospechaba que algo tenía que ver Edward en todo esto, pero realmente no tenía pruebas y tampoco quería investigar, suficientes discusiones había tenido ya con vampiro dramático.
Nuevamente mi burbuja fue pinchada cuando Jake soltó otro suspiro de frustración. Él tenía el rostro contraído mientras escribía de mala manera su respuesta en el papel, rompiendo por el proceso su segunda pluma.
Me levanté de mi asiento y fui hacia él, deslice mi mano por su brazo con la intención de quitarle la pluma y él no puso resistencia.
—Llenarás la biblioteca de tinta a este paso— murmure divertida
—Lo siento, es solo que...
—¿No sabes qué escribir?
—No
Jacob suspiró y me atrajo a su regazo para que pudiera leer mejor la carta. En una parte Jacob le reclamaba por este innecesario juego de carta, pero el mismo se arrepintió y tacho esa parte. Otro párrafo él le mostraba su incredulidad ante el como ella permitió que Edward volviera su vida como si nada, pero nuevamente tacho esa parte. En el último párrafo, Jake hace énfasis en que extraña a su amiga y que desearía volver a los viejos tiempos, pero nuevamente esa parte fue rayada.
—No tengo idea de que escribir— confesó
—Piensa en que le dirías, si ella estuviera aquí— sugerí
Jacob se quedó pensativo mientras él afirmaba su agarre en mi cintura, y sin bajarme de su regazo él tomó otra pluma y comenzó a escribir un par de palabras hasta soltar un suspiro de alivio.
Bueno yo también te extraño, y mucho.
Sabes que eres bienvenida a volver cuando quieras.
Jacob—¿Te parece bien?— preguntó sosteniendo la carta
—Si esa respuesta te deja tranquilo entonces está bien— apoye
Con pesar Jake dobló la carta y la guardó en su bolsillo. Cansado él ocultó su rostro en mi cuello y yo me dediqué a acariciar su pelo mientras me dejaba embriagar por su aroma.
Ambos disfrutamos la tranquilidad y nuestro momento a solas. Con el regreso de los Cullen, mis clases con Luna y los entrenamiento con la manada, nos han robado a ambos bastante tiempo haciendo que sea difícil estos momentos, pero de cierta manera estos inconvenientes, han vuelto estos ratos aún más valiosos.
Con cariño tomé el rostro de Jacob y deje caricias en él y admiraba el rostro de mi pareja.
—Eres muy hermoso— halague con honestidad
—Y tu eres una belleza
Con una enorme sonrisa, Jake se acerco a mi y junto nuestros labios en un dulce beso, donde este podía transmitir a la perfección todo el amor que ambos sentíamos por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Power | Jacob Black ③
FanfictionAlexandra Bauman| Tras el regreso de los Cullen, y la integración de Alex en la manada Quileute, la vida de esta pequeña bruja cada vez se ha vuelto más complicada, y al parecer un viejo enemigo acecha en las sombras. ¿Los lobos y los vampiros dej...