A pesar de que los Quileute y los Cullen no estaban del todo encantados con la idea de trabajar en equipo, ambos bandos respetaron esta pequeña tregua por el bienestar de Bella y el mio.
Durante estos días, este nuevo tratado parecía funcionar, Charlie y Luna se encargaban de pasar la mayor parte de su tiempo en la Reserva mientras que Bella y yo éramos cuidadas por los Quileute o los Cullen, y el día de hoy era turno de mis vampiros.
Para despejarnos un poco y salir de nuestros monótonos días, Alice organizó una pijamada entre Rose, Bella, Luna, Esme, ella y yo, mientras Carlisle y Edward iban de caza.
El ambiente era tranquilo pero a la vez divertido, la más emocionada era Alice, quien no dejaba de dar salto de un lado a otro, mientras que Rosalie parecía ser la más absorta de la situación, lo cual era raro viniendo de ella.
En un momento que Esme y Luna fueron por la comida y Bella y Alice fueron a buscar una película fue cuando me acerqué a mi rubia amiga para averiguar lo que tenía.
—¿Todo bien?— pregunte mientras me sentaba a su lado
—¿Qué?— dijo saliendo de su burbuja
—Te veo pensativa, ¿todo está bien?
—Si— respondió dudosa
Sin poder creerle, le sostuve la mirada a la vampira hasta que ella suspiró resignada
—Odio que me conozcas— se quejo
—Desventaja de ser mi mejor amiga— me burle— Dime, ¿qué pasa?
—Bella me pasa— confesó
—¿Sigues odiándola?— pregunte divertida
—No la odio— acepto y yo me carcajee— pero tampoco me agrada
—¿Quieres que nos vayamos?
—No, en realidad quiero ayudarla
Me quedé un momento en silencio procesando las palabras de Rosalie
—Tus frases no tienen congruencia— dije aturdida
—Es que... no me parece que Bella tire a la basura todas su posibilidades por querer ser vampira— confesó abatida
—Oh
—Ella solo esta viendo el lado "fabuloso" de la eternidad pero no la carga que en realidad representa la inmortalidad
—Y tu quieres ampliar su panorama— comente entendiendo el punto de Rose
—Si... pero no se como acercarme
—No te preocupes, Rose— dije tomando su mano— La noche es larga, estoy segura que encontrarás un buen momento.
Rosalie me sonrió y ambas vimos como el resto de chicas nuevamente se integraban a la pijamada, poniendo fin a nuestra conversación e iniciando nuestra noche de chicas.
Alice puso la película de "orgullo y prejuicio" donde las chicas soltaron uno que otro suspiro por las acciones de Darcy.
Queriendo un poco más de comida y despejarme un poco de Darcy y Elizabeth, me levanté de mi lugar y fui a la cocina por más pasta, donde me encontré a Bella jugando con un tenedor.
—¿Divertida?— pregunté sarcásticamente
—Si, no me imagino una mejor idea que pasar un viernes en la noche viendo Orgullo y prejuicio— respondió ella con ironía
—Ve el lado bueno— la intente animar— No pusieron Romeo y Julieta
Bella rió brevemente y yo me acerqué al microondas para calentar de nuevo mi comida.
ESTÁS LEYENDO
Power | Jacob Black ③
FanfictionAlexandra Bauman| Tras el regreso de los Cullen, y la integración de Alex en la manada Quileute, la vida de esta pequeña bruja cada vez se ha vuelto más complicada, y al parecer un viejo enemigo acecha en las sombras. ¿Los lobos y los vampiros dej...