A la mañana siguiente me encontraba desayunando con los Swan y con Luna, al parecer Charlie y ella había acordado hacer un desayuno familiar que serviría para que Bella y yo "conviviéramos" más tiempo, lo cual resultó una gran farsa, ya que solo nos usaron como excusa para pasar más tiempo juntos.
Y honestamente no me molestaba servirle de excusa a Luna y al parecer Bella tampoco se molestaba de ser la tapadera de Charlie, ya que ambas nos encontrábamos limpiando los platos mientras espiábamos disimuladamente a ese par, donde nos fue imposible esconder nuestras sonrisas al ver la evidente conexión que había entre ellos dos.
—Son muy lindos— murmuró Bella
—Demasiado— la apoye
Debía reconocer que el ambiente que había entre nosotras era bastante cómodo, no era un ambiente extraordinario pero al menos no era insoportable, ya que ambas habíamos respetado nuestra tregua y de cierta manera tampoco conversamos mucho ya que Bella parecía pensativa.
—Me alegra que el tratado siga en pie— dijo Bella saliendo de su burbuja
—Si, solo fue un susto— concorde
—Si, no necesitamos más dramas entre vampiros y hombres lobos— comentó divertida ella
Me fue imposible no liberar una pequeña risa al recordar cómo me estaba mentalizando para una guerra entre ambos bandos
—Ni lo digas
—Por cierto— agrego dubitante Bella— Tengo una pequeña duda, y esperaba que me pudieras ayudar, si no es mucha molestia
—Dime— acepte curiosa
—Puede que sea un poco entrometida pero, el lunes vi que estabas a punto de irte con Jacob pero en último momento te fuiste con Jasper y Emmett.
—Aja
—Mi duda es...
Bella parecía temerosa de preguntar, veía que temía que la juzgara o la atacara, así que toqué con suavidad su brazo y le regale una pequeña sonrisa para animarla a seguir.
—Jacob...
—¿Si?— la anime
—Él... ¿no te prohíbe hablar con los Cullen o con otro chico?
—No, ¿por qué él haría algo así?— pregunté confundida
—¿No es algo normal?
Me fue imposible no sentir un poco de tristeza al ver como Bella tenía normalizado una conducta tan posesiva de Edward, pero ¿cómo juzgarla?, para ella es algo normal porque nadie le ha dicho lo contrario.
—No, Bella, no es normal— respondí con calma pero segura— y tampoco es normal que permitas eso.
Mi comentario dejó congelada por unos segundos a Bella, parecía perdida y reflexiva, estuve a punto de hablar pero las risas de Charlie y Luna atrajeron nuestra atención.
—Fue un buen desayuno— reconoció Charlie— Gracias por venir
—A ustedes por recibirnos— agregó feliz Luna— Pero debemos irnos, quedamos en ir a la Reserva con los chicos
De cierta manera era cierto, veríamos a los chicos antes de comenzar en realidad nuestro objetivo del día, que sería leer los libros que Rosalie me regalo tratando de encontrar una poción o hechizo que hiciera más fuerte a los Cullen en caso de un enfrentamiento con los neófitos de Seattle.
—Si, no se preocupen— comentó Charlie— Tengo que ir a organizar unos papeles en la estación
—Y yo tengo que ir a mi cita— agrego Bella una vez que salió de su burbuja
ESTÁS LEYENDO
Power | Jacob Black ③
FanfictionAlexandra Bauman| Tras el regreso de los Cullen, y la integración de Alex en la manada Quileute, la vida de esta pequeña bruja cada vez se ha vuelto más complicada, y al parecer un viejo enemigo acecha en las sombras. ¿Los lobos y los vampiros dej...