6- ¿Nuevo problema?

2.3K 246 16
                                    

Todo era tranquilo, todo era silencioso, lo podía comparar como si mi cuerpo estuviera debajo del agua, una muy calmada y oscura. No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, ni era consciente de nada hasta que ciertas voces se hicieron presentes.

Con los segundos esas voces se hicieron más nítidas y yo intente alcanzarlas, con esfuerzo abrir mis párpados pero en un segundo estos se cerraron, debido a una intensa luz, no sabia si era una lámpara o el sol, fuera lo que fuera quemaba mi pupila, pero como si alguien leyera mi mente, esa luz desapareció.

Intenté nuevamente mover mis párpados, estos dolían pero pudieron abrirse por fin, aunque en realidad no podía ver nada, todo estaba borroso. Lo único que podía identificar eran dos cabelleras rubias que estaban frente a mi.

—¿Alex?

La voz de Luna retumbó en mi cabeza, parecía estar lejos de mi pero poco a poco, su voz se volvió más cercana.

—Por favor, di algo—suplico

—El próximo que me regale flores, le pateare el trasero— murmure

Escuche un coro de suspiros a mi alrededor pero estos fueron opacados por dos grandes carcajadas que identifique de inmediato como Jasper y Emmett.

—Les dije—hablo Emmett —Hierba mala nunca muere

Un golpe resonó en la habitación callando la risa de mis hermanos. Mi sospecha de quien fue la responsable de dicha intervención se confirmó cuando Jasper y Emmett se quejaron a coro, diciendo:

—¡Eso dolió, Alice!

—Silencio— habló Esme— El chico sigue dormido

Con un poco de dificultad gire mi cabeza a un lado para encontrarme con una camilla que sostenía un inconsciente Seth. Él estaba cubierto de vendas y conectado a un monitor, pero a pesar de eso, se veía mucho mejor a como lo recordaba.

—¿Cómo te sientes?— pregunto Carlisle

—Como si un camión me hubiera pasado encima— confesé— pero sigo respirando, así que eso parece ser una buena señal

—Definitivamente lo es— dijo Esme con una maternal sonrisa

—¿Cómo está, Seth?

—Perdió mucha sangre, y tenía fracturado algunos huesos— respondió Carlisle— pero se está recuperando, alineamos sus huesos y él comenzó a sanar

Miré agradecida a Carlisle y a Luna, e intenté tomar la mano de ambos, pero un grito de sorpresa invadió la habitación cuando vi como mis manos estaban completamente negras.

El pánico comenzó a emerger, y una molesta alarma resonó a mi izquierda mientras está imitaba los latidos de mi corazón. Intenté sentarme pero las manos de Rosalie me lo impidieron.

—Alex, tranquilízate

—No me digas que me tranquilice cuando mis manos pareces a medio cocinar

—Y eso que no haz visto el resto— murmuró Emmett ganándose otro golpe por parte de Alice

—¿Cómo que el resto?— exigí saber

Todos los ojos se dedicaron a mirar mal a Emmett mientras este comenzaba a "silbar". Cuando Luna vio que la intriga estaba empeorando mi estado, ella se acercó con un espejo y temerosa lo coloco enfrente de mi.

Lo que vi me dejó completamente muda, ya que no solamente mis manos estaban negras, sino que varias zonas de mi cara y cuello parecían carbonizadas, y las partes que no tenían este peculiar color, dejaban a la vista grandes quemaduras, que iban por mi cara, brazos y piernas.

Power | Jacob Black ③Donde viven las historias. Descúbrelo ahora