P.O.V Alexandra
La noche llegó y era hora de volver a casa, Luna y yo subimos a mi auto y abandonamos la Reserva para poder descansar. Deje a Luna en su casa y yo me dirigía a la mía bastante animada en realidad.
Cuando mi casa fue visible disminuí la velocidad de mi auto y lo estacione. Baje y entre a mi hogar para poder relajarme pero antes de que eso pasara, note que algo no cuadraba.
Un aroma dulce con un pequeño toque a muerte estaba impregnado en mi sala. Claramente era el aroma de un vampiro... pero no era el aroma de ningún Cullen.
—Revelare conspectu tuo
Asustada lance un hechizo a toda la casa para descubrir si había otra presencia dentro de esta, y me relaje un poco cuando vi que era la única en el lugar. Confundida seguí el aroma del vampiro y me asusté al darme cuenta que este estaba impregnado por toda la casa, incluido mi cuarto.
Entre a mi habitación encontrándola en perfecto estado, suspire tranquila al darme cuenta de eso pero di un pequeño salto cuando una llamada entró por mi celular.
Llamada entrante de: Drácula
—¡Brujita!— saludo el vampiro
—¿Qué pasa, Drácula?— pregunté mientras buscaba mi pijama
—Te quería contar que conseguí un nuevo videojuego sobre...
Deje que Emmett me hablara sobre su nuevo juego mientras mi búsqueda seguía sin resultado, busqué por toda mi habitación y me di cuenta que en realidad me faltaba mucho más ropa de la que pensaba. Confundida miré con más detalle mi habitación y vi que algo faltaba, algo que me ponía en peligro.
Tome el portarretratos vacío que había al lado de mi cama donde antes estaba la foto que tenía yo con mis padres el último cumpleaños que pase con ellos. ¿A qué vampiro le puede interesar esa foto? o mejor dicho... ¿A qué personas les podían interesa esa foto?
—Me encontraron...— balbucee incrédula
La idea que los Originales me pudieron localizar hizo que mi respiración se atascara en mi garganta y por ende no pudiera respirar bien. El estómago se me volcó y sentía un asqueroso escalofrío en toda mi columna.
—Jasper dijo que el juego era infantil, pero sé que tu no pensaras eso, así que te quería invitar a jugar conmigo ¿quieres?
La voz de Emmett me distrajo de mi crisis y acerque mi teléfono a mi oído donde hice notoria mi respiración irregular
—¿Alex? ¿Qué ocurre?— preguntó él preocupado
—Emmett, ayuda— suplique al borde del llanto
—¿Dónde estás?— preguntó en un tono mucho más serio
—En mi casa
—Quédate ahí, ya voy
La llamada se cortó y yo respire pausadamente mientras abrazaba con todas mis fuerzas el marco vacío. Tenía miedo, tenía demasiado miedo. Me sentía vulnerable y odiaba la sensación.
No pasaron ni 4 minutos cuando Emmett llegó con la compañía de Jasper, Alice y Rosalie. Los chicos no tuvieron la necesidad de preguntar qué pasaba ya que el aroma del intruso los golpeó una vez que entraron a mi casa.
Ambos emprendieron camino para rastrear al vampiro mientras que Rosalie y Alice se encargaron de tranquilizarme.
—Vamos a nuestra casa, Alex. Ahí estarás segura— comentó Rose en un tono tranquilo
—No, Luna ella..
—Yo iré por ella— agregó Alice— Tu ve con Rose, las alcanzaremos en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Power | Jacob Black ③
FanfictionAlexandra Bauman| Tras el regreso de los Cullen, y la integración de Alex en la manada Quileute, la vida de esta pequeña bruja cada vez se ha vuelto más complicada, y al parecer un viejo enemigo acecha en las sombras. ¿Los lobos y los vampiros dej...