4- Ahora o nunca

2.3K 249 22
                                    

El viernes llegó, la escuela había acabado y la tarea podía esperar un par de días, aunque en estos momentos el fin de semana no era sinónimo de descanso, ya que cierta visita me tenía de los nervios.

Y mi moral cada vez iba decayendo un poco, porque aunque me molesta admitirlo, el hecho que Edward se haya ido para proteger a Bella, de cierta manera me duele. Claro que comprendo que cuide a su pareja, pero yo soy su hermana... o eso pensaba.

Al parecer el dicho de "en las buenas y en las malas" ya no aplicaba entre nosotros.

Fue inevitable suspirar, todo estaba cambiando y a una excesiva velocidad para mi gusto. Pronto me graduaré y comenzaré la universidad. Era algo que se veía tan cerca pero a la vez tan lejos.

Sacudí mi cabeza ahuyentando esos pensamientos, mi mente tenía que estar concentrada únicamente en el plan contra Victoria. Así que comencé a repasar nuevamente el plan que Jasper trazó y que le comunicaría a la manada.

Esto tenía que salir bien.

[...]

Ahora me encontraba enfrente de la casa de los Black, me acerque a paso veloz a la puerta para intentar tocarla, pero esta se abrió fugazmente, lo próximo que sentí fue como dos grandes brazos me envolvían en un fuerte abrazo.

El calor y el aroma de Jacob no tardaron en invadirme. Solo me tomó un segundo corresponder su abrazo, dejándome envolver en la tranquilidad que mi novio me otorgaba.

Estuvimos un rato así, hasta que él se separó un poco de mi para tomar mi rostro. No esperé más y me lance contra los labios de Jacob, atrapándolos en un profundo beso.

Y eso confirmó una vez más como este hombre provocaba un sin fin de emociones en mi. El corazón me latía sin control alguno, mi estómago fue invadido por mil dragones mientras que extrañamente mi cabeza se sentía en calma y en paz con cada beso.

Recargue mi frente con la de él, dejándome envolver un poco más por la tranquilidad que había, y muy a mi pesar salimos de nuestra burbuja. Jacob miró mi cara y su ceño se frunció al notar algo.

—Preciosa, ¿hace cuánto que no duermes?— preguntó cálidamente mientras pasaba suavemente sus pulgares por mis ojeras, las cuales eran bastantes evidentes.

—Estos días han sido absurdamente caóticos—confesé— Y dormir no ha sido una opción viable

—Tal vez deberías descansar, eres más ojera que persona—comentó divertido

—Ja-ja muy gracioso Black

—Lo sé— respondió con una radiante sonrisa—Aunque lo digo enserio, ve a descansar, no pasara nada si te pierdes esta reunión, me encargaré de hablar con Sam.

—Agradezco el detalle — dije enternecida— pero tengo que ir, además quiero pedirles su ayuda en algo

—¿Algo va mal?— preguntó

—Si, pero si esto sale bien podríamos quitarnos un problema de encima.

Jake asintió, suspire en signo de derrota y me dispuse a caminar hacia el cuartel, pero no pude dar ni un paso cuando Jacob hizo un movimiento rápido colocando mi cuerpo en su espalda para así cargarme.

—Su transporte está listo, princesa— comentó sin vergüenza

—Pue-edo caminar— balbuce atontada

—Se que puedes, pero quiero llevarte

—Se que puedes, pero quiero llevarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Power | Jacob Black ③Donde viven las historias. Descúbrelo ahora