Neófitos, ceremonias y muerte, eso es lo que me ha comido la cabeza esta última semana y ha tenido mis nervios a flor de piel, y el hecho que mi graduación fuera el día de mañana tampoco ayudaba.
Era finales de mayo, lo que significaba que faltaban cerca de 2 semanas y media para mi cumpleaños... y también para mi muerte.
Harta de pensar en el mismo tema sacudí mi cabeza intentando alejar esas ideas de mi mente, hasta que sentí como alguien tocaba mi brazo.
Donde note como una pequeña mano delineaba torpemente mi marca de nacimientos
—¿Sabes qué es?— pregunté
—¿Estrella?— respondió Claire
—Si, nací con esa estrella— conteste con mejor ánimo a la niña— Es raro ¿verdad?
—No— negó con su cabeza— Es bonito... Alex es bonita
Enternecida abrace a la pequeña y ella aceptó el abrazo, al mismo tiempo que mi oídos captaron a cierto Quileute bufar. Con ganas de molestar a Quil tome a Claire en mi brazo e hice con mi magia que sus juguetes comenzaran a levitar y a girar alrededor de ella.
Claire encantada con cada uno de mis trucos soltó una risa que podía purificar el alma de cualquier ser humano en el mundo mientras con emoción intentaba atrapar sus juguetes.
Quil, cual hermano mayor, miraba con orgullo la sonrisa de Claire pero esa misma sonrisa desapareció cuando yo gesticule un "me prefiere a mi".
Un pequeño gruñido salió de la garganta del Quileute pero este desapareció cuando él respondió gesticulando un "no es cierto"
Reí al ver la molestia del Quil pero mi gracia aumentó más cuando vi a Luna y a Jacob discutir por quien era mi preferido a unos metros de nosotros. Ahora comprendía porque esa afición de pelear. Era divertido.
—Ella dijo que soy su Luna personal— dijo con "arrogancia" la bruja
—Pero ella me dijo que es feliz a mi lado— contraataco el lobo
—Yo le di mi apellido primero
Como si fuera una partida de ajedrez, Jacob quedó mudo ante el jaque mate de Luna. Y su falta de respuesta al parecer coronó a la bruja en esta ronda porque una enorme sonrisa apareció en su rostro mientras saludaba a un público imaginario, aceptando su indiscutible victoria.
—Eso fue un golpe bajo— se quejó Jacob
—En la guerra y en el amor, todo se vale
Rodé mis ojos divertida cuando vi que ambos volvían a "discutir", y ahora enfoqué mi atención en Claire, quien había logrado atrapar uno de sus juguetes, que era un pequeño set de maquillaje.
—¿Quieres jugar?— pregunté señalando la paleta de colores
—¡Si!
—Vamos— dije con intención de molestar a Quil— Pero solo seremos tu y yo pequeña— comente con "pesar"— No creo que Quil quiera jugar a esto con nosotras
—¡Claro que sí!— chilló Quil
Indignado, el Quileute se acercó a nosotras a paso firme, para luego tomar una diadema y colocarla en su pelo para que este no estorbara.
—Maquíllame, Claire
Emocionada, Claire se movió entre mis brazos hasta que logró que la bajara y a paso veloz, camino hasta Quil con intenciones de comenzar a maquillarlo. El Quileute no tardó en darse cuenta de lo que había provocado e intentó echarse para atrás, pero cual hermano mayor, no pudo hacerlo al ver la ilusión en Claire. Así que como buen lobo, accedió a los caprichos de su impronta.
ESTÁS LEYENDO
Power | Jacob Black ③
FanfictionAlexandra Bauman| Tras el regreso de los Cullen, y la integración de Alex en la manada Quileute, la vida de esta pequeña bruja cada vez se ha vuelto más complicada, y al parecer un viejo enemigo acecha en las sombras. ¿Los lobos y los vampiros dej...