10- Perdón

2K 223 18
                                    

P.O.V Jacob Black

Emocionados, Bella y yo emprendimos camino a la playa como Alex sugirió, fue agradable ver como los dos parecíamos los mismos de hace unos meses atrás, era como si nada hubiera cambiado y el mundo siguiera igual.

Nuestra euforia duró los primeros temas de conversación que abordaron: el que haríamos, cuanto tiempo teníamos y a que se debía esta inesperada visita. Cuando Bella confesó que se animó a venir después de ver una estatua de un lobo en el consultorio de su psicóloga me fue inevitable no reír.

Después de un rato encontramos un tronco caído cerca de la playa, donde Bella y yo nos sentamos para comer y comenzar nuestra conversación.

—Bueno, ¿me dirás qué está pasando en realidad?— pregunte dándole una mordida a mi hotdog— ¿Realmente todo volvió a ser como antes? ¿Le perdonaste todo?— pregunté refiriéndome al chupasangre de su novio.

—No había nada que perdonar— agregó ella— Aunque Charlie... él no opina igual

Reí ante la idea de imaginar cómo el sheriff debía ansiar en el fondo de su ser cerrarle la puerta en la cara a Cullen.

—¿Está siendo difícil que él lo acepte?— pregunte curioso

—Creo que el término correcto es tolerar— corrigió divertida— Charlie no puede ni verlo después de que él desapareciera por meses y que yo me perdiera por tres días por ir tras de él

—Oh cierto— recordé— Fuiste una gran fugitiva— comentó sarcásticamente provocando que Bella me diera un pequeño codazo en las costillas

—Cállate— chilló apenada aumentando aún más mi diversión

—Cuéntame tu gran anécdota, escapista

Fue raro ver como Bella se movía un poco incómoda en su asiento, como si recordar lo que pasó le causara temor.

—¿Es secreto?— indague

—No— respondió con rapidez— Solo... ¿Estás listo para una historia de miedo?

—¡Sorpréndeme!

—Bueno... En el mundo de los vampiros existe un clan que es considerada la realeza entre ellos, son los encargados de mantener el orden.

—¿Y Drácula es el líder?— pregunte con burla, causando que Bella casi se ahogara con su hot- dog

—¡Jacob!— chillo

—¿Qué? Estoy sorprendido que los chupasangres tengan su propia organización de FBI

Bella rodó los ojos pero una minúscula sonrisa apareció en su rostro

—Y yo que pensé que ya tolerabas a los vampiros— se burló

—Tolero a los Cullen por Alex— puntualice— Pero fuera de ellos, no tolero a ningún vampiro

Bella levantó sus palmas en señal de rendición y prosiguió con la historia, donde me dijo que en Volterra habitaba esta extraña organización que se hacían llamar los "Vulturis". Ahí el idiota de Cullen fue a pedir que por favor lo mataran pero ellos se negaron a hacerlo sin un motivo claro, y antes de que él imbécil hiciera alguna estupidez Bella lo impidió pero eso la puso en la mira de esos chupasangres, donde solo pudo salir viva de ahí si prometían transformarla a ella en un vampiro.

Bella permaneció en silencio dándome un momento para digerir semejante noticia. No sabia como sentirme ante eso, era un revoltijo de emociones.

—Y tu..

—¿Si?

—¿Hay una manera de evitarlo?— indague— ¿Hay alguna manera en la que puedas evitar que eso pase?

Power | Jacob Black ③Donde viven las historias. Descúbrelo ahora