Cap 4 Una salida con Loona

576 40 16
                                    

Me levanté temprano en la mañana de hoy no sé si se le puede decir mañana ya que me desperté a las 4 y 20 minutos y iba a acostarme de nuevo pero recordé que Loona y yo saldríamos.Arg quisiera suicidarme lo último que quiero en este mundo es salir con una mujer como ella.
Y si no salgo con ella no me perdona y no perdonarme significa Blitz acribillandome perfecto esto es justo lo que necesito(dijo de forma sarcástica).

T/n:Uf hoy si que no es mi día;bueno mejor me apresuro y me preparo ella dijo a las 6 y media. Así que me prepararé algo.

T/n fue hacia el refrigerador y no vió nada más que ensalada de aguacate y leche a lo que T/n exclamó:Pero que clase de persona almuerza o desayuna está basura de comida. No puedo comer esto no me llenaría el estómago ni siquiera para simplemente hablar con la hija de mi jefe.

A lo cuál T/n prendió la televisión y vio un anuncio de un tal restaurante y vió que ofrecían en el menú bastante comida llamativa y se veían comidas deliciosas así que a T/n se le ocurrió ir. Pero no tenía dinero ya que nunca había participado en algún contrato de asesinatos así que no se le ocurrió más que pedirle...dinero prestado a Blitz.

T/n:Oye Blitz vamos despierta necesito tu ayuda para desayunar.

Blitz:Que quieres niño;es demasiado temprano para que me despiertes ¿no crees? Dime qué quieres...

T/n:Bueno en el refrigerador no hay mucho que pueda comer o beber que digamos...Así que te quería pedir prestado dinero para poder;ya sabes llenarme como se debe para poder tener esa "salida" con tu hija.

Blitz:Si lo dices así está bien toma todo el que quieras;mientras sea por mi Loony toma el que quieras y cuanto quieras;tranquilo;no me lo tienes que devolver.

T/n:Gracias Blitz de verdad te lo agradezco pero de verdad déjame devolver...(antes de que pudiera responder el exclamó con una sonrisa).

Blitz:Lo siento así no trato a mi familia T/n.

T/n:Solo sonrió y le guiño el ojo a Blitz y agarró unos 500 dólares de la caja de Blitz pero este tenía como 10 000 ahí. (Pero a cuántos a matado este tío) dijo T/n impresionado por la cantidad de dinero que tenía Blitz.

T/n se fue pero antes de que se fuera Blitzi le pegó un rastreador en la espalda.

Blitz:Mi Loony te tendrá rastreado para que ni se te ocurra dejarla plantada(dijo este en su mente).

T/n se fue hacia el restaurante sin estar consiente de que Loona lo mantendría rastreado gracias a Blitz y en el camino iba pensando en como tratar con alguien como la hija de su jefe ya que está era bastante agresiva;y mal hablada; y se molestaba con facilidad.

T/n: Maldición como puedo al menos tolerar a alguien como ella;a faq esto será más difícil de lo que pensaba.

T/n:Mejor dejo de pensar en esa amargada hellhound porque voy a vomitar el desayuno si pienso en ella(la verdad ella no me agradaba ni un poco).

Llegué entre al restaurante y entre me senté y ordené unas pizzas de doble queso y refrescos y en cuestión de tiempo me las trajeron y comí y disfruté de la comida lo mejor fue bueno resumiendo que fue mucho mejor sin Loona;comí con una tranquilidad que hasta me pareció extraño tanta tranquilidad.

T/n:Mox tiene razón sin esa hellhound todo es tan de color rosa.

Después de T/n se iría del restaurante a caminar ya que Loona ni siquiera le había llamado ya que se quedó dormida y T/n solo agradecía que estuvo sin Loona tanto tiempo.

Pero eso no dió para más y Loona se levantó y cuando vió la hora...

Loona:¡QUE;SON LAS 10 TANTO ME QUEDÉ DORMIDA; MALDICIÓN TENGO QUE DARME PRISA O ESE IDIOTA SE IRÁ!

¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora