Cap 15 Desacuerdo

109 12 0
                                    

Después del día en la playa nuestro protagonista T/n se la estaba pasando bien ya que se encontró con uno de sus mejores amigos y de paso también pudo disfrutar de tiempo con su hermana a la par que su amigo ilegalísimo pero bueno todo esto tiene que llegar a un fin ¿cierto?

T/n:Bueno... Digamos que es hora de que cada uno haga el Calabaza calabaza todo el mundo para su casa yo me tengo que ir para verme con alguien así que no puedo demorarme más. Bueno ¡Chao y cuidense!

Ilegalísimo:¡Okay Serduuuuuu pero oye dime qué algún día nos veremos de nuevo!

T/n:Okay descuida si que nos veremos de nuevo.

Rodyel:¡Chao furro!

T/n:¡Adiós!

Dani:Y recuerda ¡Eres un furro sin derechos humanos y jurídicos!

T/n:Okay... XD.(T/n se retiró).

Ilegalísimo:Bueno entonces nosotros 3 ya que estamos aquí ¡Disfrutemos de esta playa al máximo y no se hagan los aburridos o amargados hagamos una fiesta!

Rodyel:Tu pareja es bastante animado y divertido.

Dani:Si pero me gustaría que no fuese tan rarito y nerd...

Ilegalísimo:¡Oye!

Volvemos con T/n y su situación actual...

T/n:Vale ahora solo es buscar un buen lugar en el que Striker me habrá el portal para yo regresar al infierno pero por ahora solo veo gente y más gente eh cierto mi disfraz humano(se transforma en humano) Bueno es hora de que encuentre algún lugar a solas para que Striker abra el portal... Muy bien iré a buscar...

T/n fue caminando por las aceras del mundo humano de manera discreta y silenciosa para no llamar demasiado la atención entonces fue cuando al cabo de una hora pudo encontrar un lugar un callejón abandonado perfecto para abrir el portal así que ya llegado a ese punto decidió llamar a su amigo de negocios...

T/n:¿Striker puedes abrir un portal?

Striker:Si de acuerdo enseguida...

Paso un minuto y no pasaba nada pero al esperar unos segundos después se abrió un portal el cuál atravesé y no veía a Striker hasta que sentí su voz...

Striker:Hola ¿Cómo te fue todo allí?

T/n:(Miró hacia atrás y estaba su compañero sentado en una piedra mientras esté fumaba de manera cool) Bueno me encontré a un viejo amigo y pude pasar buenos ratos con el y de paso vino mi hermana y su novio y nos divertimos bueno fue un buen día en el mundo de los "vivos".

Striker:Interesante pero necesito hablar de futuros planes y negocios para el futuro y creeme es mejor que lo hablemos puede que te desagrade pero necesito que comprendas que evolución requiere sacrificios(sonriendo).

T/n:(Sonríe) Bien en eso estoy de acuerdo y cuando exactamente hablaremos sobre "este nuevo asunto"...

Striker:Será más tarde Tigre ahora ve a tu lugar de trabajo tu novia debe estar buscándote y si no vas probablemente sospeche de tus ausencias en todos estos días muy bien ahora ve yo te encontraré no hará falta que te llame por teléfono(dicho eso desapareció en la oscuridad).

T/n:Bien entonces rumbo a IMP...

T/n fue caminando hacia su lugar de trabajo lo que el no se imaginaba era la gravedad de sus acciones y las consecuencias de estás el parecía no importarle pero... Acciones mal hechas y mal tomadas requieren remordimientos graves...

T/n:Mmm no puedo dejar de pensar en lo que me dijo Striker y porque dijo que probablemente me desagrade y que tenía que hacerlo quiera o no... No estoy seguro de esto... Creo que fue mejor no aceptar trabajos con el desde un principio... No espera que estoy diciendo... Al carajo las consecuencias que me importa no tengo nada que perder...

¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora