Después de ese encuentro con Striker pensé en todo en lo que el y yo hablamos tal ves desde el inicio deje de ser humano en el momento que mate sin ninguna razón y sintió bien haciéndolo había perdido todo sentido de lo que era justo y solo pensaba en mi forma de ver las cosas y mate a aquellas prostitutas sin ninguna razón ya que estaban obligadas a trabajar o morir de hambre o algo peor pero Striker en ves de juzgarme o llamarme loco solo me admiró y me considera como un compañero para sus matanzas y eso me agrada. El dijo que en equipo podíamos llegar a ser temidos y más importante los demonios más peligrosos de todo el infierno. Y el me mató pero en realidad me hizo un favor ya que gracias a él tengo ahora un cuerpo más resistente y más fuerte y más rápido tanto así que el y yo cuando yo poseía este cuerpo pude sacar varios órganos con mis propias garras y fuerzas sin necesidad de un arma. Y el me admiró cuando dije que no era un pecador por hacer todo eso ya que no sentía ningún tipo de culpabilidad por todo lo que hice ese día y el tampoco sentía eso así que el me dijo que nos mantendremos en contacto y que nos íbamos a encontrar pronto y dijo algo que me llamó la atención:Deja que "Tex" tenga que enfrentarse a nosotros no podrá ver a su loba nunca más ni ella a él les haremos llorar T/n y sonrió de forma psicótica y yo igual no se quién era pero como tal y lo dijo con ese tono se notó que mucha gente lloraría por el sería una lástima para toda esa gente su ausencia en vida. Y la cola de Striker resuena como un cascabel se una cobra acechando a su presa eso me agrada y mi sonrisa cambió desde ese día ahora es de ojo a ojo no puedo evitar reírme de esa manera... Ese Striker si que me hizo un gran favor... Y me enseñó a transformarte en humano de nuevo para no levantar sospechas sobre nuestro encuentro ese tío es toda una mente asesina y manipuladora me agrada Striker... Pero esto fue interrumpido por la hija de Blitz...
Loona:T/n... ¿Te encuentras bien? Porque ríes de esa manera...ayer ¿pasó algo? ¿Necesitas algo? ¿Necesitas contarme algo oh?
T/n:Ah eso de la risa jaja era broma lo hago de ves en cuándo no puedo contenerla es solo que...ayer pasó algo de lo que me alegro entiendes(sonreí).
Loona:Eh...okey...oye quisieras ir hoy a una fiesta conmigo es que yoooo(empezó a mover su cola) quisiera que tú y yo fuéramos juntos y pasar más rato juntos(dijo rojiza).
T/n:Eh okey supongo que no tiene nada de malo que disfrutemos de un rato juntos(dije de manera natural).
Loona:Siiiiii (empezó a saltar de felicidad y su cola se movía demasiado rápido y salto y me abrazo y restregó su hocico con mi cara). Siiiiii gracias T/n es a las 8 en punto pm así que ve escogiendo tu vestimenta yo... Quiero veas que vestido usaré para tí esta noche(me sonrió sonrojada y con su cola moviéndose).
T/n:(un poco sonrojado) okey Loony está bien...supongo.
Loona:Me encanta que me llames así (paso su cola por mi cara y se retiró hacía su zona de trabajo). Y antes de retirarse me mordió cariñosamente el cachete.
Moxxie; Millie y BLITZ entraron y todos ellos me saludaron y comenzamos a charlar.
Blitz:Hola T/n amigo mío ¿como andas?
Desde ayer te Vi un poco extraño pero hoy noto que estás bien de nuevo oye y mi Loony ¿dónde se encuentra?T/n:De eso le quería hablar ella quiere salir conmigo a una supuesta fiesta y a mí no me agrada mucho esa idea así que quería pedirle permiso si usted está de acuerdo.
Blitz:Arg coincido contigo las fiestas suelen ser peligrosas muchas veces y no quiero que tú ni mi Loony les ocurra algo pero se que tu me la vas a cuidar pero por si acaso yo los llevaré y me quedaré afuera y me llamas si se complica ¿Okey?
T/n: Está bien Blitz gracias...jefe...
Blitz:De nada amigo. Me iré a mi oficina llámenme si necesitan algo o ay algún cliente.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).
RomanceEras un estudiante normal y corriente calificaciones perfectas pero en un día todo cambió. Encontraste el "amor"que necesitabas y amigos pero eso no es todo;viviste cosas que siempre quedaron clavadas en tu mente.