Los actos del pasado pueden influir en acciones o eventos futuros. Eso es lo que desgraciadamente le ocurrió a Nuestro principal T/n. Aunque haiga acciones que no influyan demasiado. Debes cuidar tus elecciones en la vida. Podrían marcarte para siempre...
T/n:¿Dónde estoy...?
???:¡Oh dios mío no puedo creer que diré esto y más a ti maldito desgraciado pero gracias a dios que estás vivo!
T/n:¿Blitz...?
Blitz:Me cago en ti doscientos años maldito. Sabes cuánto has preocupado a mi hija maldito imbécil. Ella no ha podido dormir pensando en tí.
T/n:Lo siento...
Blitz:No lo sientas. Pero procura que esto no vuelva a pasar.
T/n:¿Qué fue lo que pasó?
Blitz:Alguien que al parecer tu conocías bastante(miró a T/n con rabia) y te hizo una jugada de estás apuñalando a tu cuerpo y casi te mueres.
T/n:... ¿Tú también le conoces?
Blitz:Claro. ¿Por qué no? Nos conocimos en el festival. Pensé en contratarlo. Estar el en el negocio. Pero... No resultó ya que intentó matar a Stolas. Puso en riesgo la vida de pito chico y me dió una pila de golpes y yo a él. También agredió a Millie y como que lo odia y bueno todo se hecho a perder. Sobre todo por ese intento de silenciar a Stolas.
T/n:Oh mira. Al menos ya admites que el te importa.
Blitz:¡Eso no significa que Stolas me importe solo me acuesto con el por el libro y otra cosa que debo aclarar que seas el novio de mi hija eso tampoco me importa mucho menos tu salud entendiste!
T/n:Dicen que los que más niegan son los que más sienten...(se burla de Blitz).
Blitz:Solo te salvas porque eres algo importante para Loona.
T/n:Jeje esu suena que mi suegro me está aceptando y no puede decirlo porque no tiene los huevos de hacerlo(desafío a Blitz con esa afirmación).
Blitz:¡Me estás retando! Maldito idiota...
T/n:Seguro no tienes los huevos de aceptar que te agrado.
Blitz:¡Nunca te aceptaré por qué también sé que tú le has hecho cosas impuras a mi Loony se que se la has metido!
T/n:¡Oiga su hija es todo una perversa no es mi culpa!
Blitz:¡Mi Loony no fue perversa hasta que te conocio así que es todo tu culpa y le arrebataste a mi Loony su inocencia de niña buena!
T/n:¡Yo no tengo culpa que su hija quiera...violar mi cuerpo!
Blitz:¡Sí es tu culpa sobre todo de tí mi Loony no era así hasta que apareciste y quiso salir contigo y desde ese momento perdió todo lo puro que tenía!
T/n:¡Entonces prefiere que sea una monja!
Blitz:¡Claro que no pero tampoco me gusta que tú maldito perverso toques el cuerpo de mi hija!
T/n:¡Señor por favor pare!
Blitz:¡No soy señor ni soy anciano solo soy 10 años mayor que tú!
De repente se oyeron pasos bastantes acentuados. Y pacientes. Hasta que se abrió la puerta... Y no era nada más y nada menos que... El búho favorito de todos...
Stolas:Ow siento interrumpir Blitzi pero...(mira a T/n) ¡Ay gracias al cielo estás bien! Menos mal. Loona ya estaba empezando a desesperar por tu salud. Y dime lindo hellhound ¿Cómo te sientes?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).
Lãng mạnEras un estudiante normal y corriente calificaciones perfectas pero en un día todo cambió. Encontraste el "amor"que necesitabas y amigos pero eso no es todo;viviste cosas que siempre quedaron clavadas en tu mente.