Después de todo lo sucedido ayer y mi... Inesperado reencuentro con mi amigo Striker... Un encuentro bastante inoportuno ya que Loona y Vortex al parecer si que podían de alguna forma reconocerle pero no por completo y Striker bueno actuó de forma normal el no siente miedo tal parece ser... Y sabe controlar la situación a la perfección en ningún momento demostró inseguridad o algo parecido el es realmente interesante. Bueno por la mirada que me dió antes me veré de nuevo con el dentro de poco y al menos no estarán Blitz o Amelia o los demás para impedir o estorbar. Eso es bueno me alisté para ir de salida con mi compañero de asesinatos.
Mientras en el edificio de los IMP...
Blitz:Haber Loony tú y tu novio solo podrán darse 10 besos al día así que aprovecharlos bien es la mejor opción sabes...
Loona:Y porque debería hacerte caso Blitz el es mi pareja yo le doy cuántos besos yo quiera... Y tú no tienes derecho a negarme eso.
Blitz:¡Pero eres mi hija Loona!
Loona:¡Pero tengo 19 años Blitz Y el humano es miooo yo puedo hacer lo que quiera con el sin que tú puedas intervenir así que mejor acostumbrate a qué nos estemos baboseando entendido!
Blitz:No no entendí nada mi cachorra no hará cosas perversas con su novio no lo permitiré...
Loona:Y si quiero tener esas "cosas" con el que Blitz tú no vas a impedir que el y yo mantengamos nuestras relaciones íntimas y lo sabes.
Moxxie:¡Que! !Loona!
Loona:¿Qué? Tiene algo de malo el y yo ahora mantenemos un vínculo amoroso y en el amor debe haber Lemmon ¿algún problema maldita cabra?
Millie:Loona eso no funciona así primero la pareja habla sobre eso sabes cómo en plan de cuántas veces quieres hacerlo de que forma te gusta no es así y ya por dios...
Amelia:Exacto mira eso debes hablarlo con tu novio antes de proponerle mantener relaciones eso no funciona así como así además yo conozco a T/n y no es ese tipo de persona que ese tipo de cosas le atraigan sabes debes tomarlo con calma poco a poco.
Loona:Debería molestarme porque no te pedí opinión...pero Arg solo te...agradezco... El maldición te agradezco el consejo Amelia...
En ese momento Amelia Moxxie y Millie se quedaron boquiabiertos realmente Loona está vez no había ofendido de alguna manera a Amelia.
Amelia:Ehh... Gracias Loona...
Loona:No se supone que la que dice gracias soy yo porque yo recibí el consejo...
Blitz:Muy bien Loony hagamos esto: tú solo te besas con T/n lo abrazas y todo lo demás hasta coquetea con el pero sin nada de relaciones sexuales.
Loona:No no me importa realmente lo que me propones Blitz(mirando su celular).
Moxxie:Ay mierda esto será más difícil de lo que pensaba..
En eso bajó T/n con una ropa un tanto rara de él ya que este mismo no era de vestirse de esa forma tan peculiar.
T/n:Loony cariño ya desperté.
Loona:Hay amor como dormiste sabes que estuviste tirado en el suelo por 3 horas ¿cierto? Pero eso se acabó(me acercó a ella) ahora dormirás conmigo(me besó apasionadamente y yo le devolví el beso).
Mmmmmmm...
Blitz:Oh no de ningún modo ustedes dormirán solos no permitiré que en mi negocio aquí literalmente se mantengan relaciones y menos si es de mi hija y su juguete no lo permitiré T/n dormirá en el piso.
Loona:Y Tú específicamente tú no debes ni tienes permiso a opinar de esa manera de mi humano ¿cierto cielo?
T/n:Jaja si Loony tienes razón (la beso y su cola empieza a moverse) oye Loony saldré unos momentos ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).
RomanceEras un estudiante normal y corriente calificaciones perfectas pero en un día todo cambió. Encontraste el "amor"que necesitabas y amigos pero eso no es todo;viviste cosas que siempre quedaron clavadas en tu mente.