En lo que T/n perseguía a Striker para evitar el asesinato de Stolas Striker mismo estaba muy molesto por el cambio de T/n ya que no solo le impidió matar a Stolas en el momento perfecto sino que ahora el no va a dejar que lo haga y eso Striker se lo tomó muy en serio... Pero en lo que ellos estaban corriendo y saltando por los edificios allí abajo había toda una fiesta sin saber lo que estaba pasando arriba en los tejados ni siquiera el equipo M sabía que los estaban acechando y menos el búho Stolas...
Mientras allá abajo...
Stolas:¡Yujuuuuuuuuuuuuuuu Blitziiiiiiii estoy AQUIIIIIIIIÍ!
Blitziiiiiiii:Ah mierda ya empezó a decirme de esa manera tan cursi ¡Joder Stolas nunca te cansas de joderme porque no te buscas otra persona para coger ese gran trasero emplumado porque yo no lo haré más ni siquiera para que me permitas acceso a ese maldito y desgraciado libro!
Stolas:¿Así que tengo un gran trasero para ti Blitziiiiiiii?
Blitz:Arg ¡ese no es el punto Stolas!
Moxxie:Parecen novios discutiendo si van a coger o no.
Millie:Jiji tienes razón amor y lo mejor de todo es que Blitziiiiiiii lo niega y después se pone en plan de ay no es que Stolas es muy ya sabes es como que se emparejen un delfín y un caballo jajajaja y eso me da mucha risa cuando Blitziiiiiiii se pone así.
Blitz:¡Dejen de llamarme así!
Moxxie:Lo siento señor pero no además es mi tiempo de vengarme por tantas ofensas insultos barbaridades y muchas cosas que usted me dice ¿cierto Blitziiiiiiii?
Blitz:¡Ahhhh que los jodan a todos ustedes!
Amelia:Ay Blitziiiiiiii no es tan malo solo cogete a Stolas cuando no haiga nadie así no abran testigos pero si abra uno Yoooooo porque me encanta acosarlos cuando están juntos los 2 jijijiji.
Blitziiiiiiii:¡Arg por favor mátame satán!
Loona:(Le susurró a Amelia) Amelia T/n se está demorando mucho ¿No crees que Striker le haya hecho algo malo?
Amelia:Mierda casi me olvidaba de T/n... Pero tranqui si el no ha llamado es que no pasa nada y todo está en orden pero igual ay que mantenerse alerta para ver si le podemos ayudar porque a mí también me estás pareciendo extraño que se esté demorando demasiado.
Loona:Voy a ir a buscarle...
Amelia:Woooow wooooow ¿A dónde crees que vas?
Loona:Voy a buscar a mi novio.
Amelia:Loona se que te preocupa pero no puedes ir así como así quien sabe como reaccionara Striker si te ve es decir ponte a pensar en lo que el haría si se siente amenazado o rodeado... T/n se puede cuidar solo... Necesitas confiar más en él.
Loona:¡Pero yo confío en el!
Amelia:Lo sé cachorrita pero no puedes lanzarte así como así además te pueden hacer daño y T/n no le va a agradar eso solo quédate aquí y espera a que T/n resuelva este problema...
Loona:¡Pero...!
Amelia:Nada de peros cachorrita ahora guardarás la calma y estarás aquí a mi lado hasta que venga T/n ¿Está bien?
Loona:Arg no prometo nada.
De repente se oyeron cerca del equipo M 3 voces...
???:¡Perra acomplejada!
???:Alate Amelia.
???:No se quién eres pero hola.
Amelia:¡Daniiiiiiiiiiii ven aquí perra!
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).
RomanceEras un estudiante normal y corriente calificaciones perfectas pero en un día todo cambió. Encontraste el "amor"que necesitabas y amigos pero eso no es todo;viviste cosas que siempre quedaron clavadas en tu mente.