Llegando a conclusiones

186 13 17
                                    

Nos centramos esta vez en el cuarto se Stolas... Allí se encontraban el propietario del cuarto y su amante Blitz hablando sobre ellos y muchas cosas más. Pero había un tema que había que tratar seriamente. Era sobre lo ocurrido y tanto Blitz cómo Stolas sabían quién estaba detrás de todo esto. Blitz solo quería quitar todo este lío pero con el culpable suelto no podía estar tranquilo. Stolas la conocía. Ella no iba a ceder hasta verlo en lo más bajo. Y con lo que pasó hoy ella demostró que llegará a ser extremista y hará cualquier cosa para verle morder el polvo. Incluso si es sacrificando personas
...

Blitz:Stolas...¿Qué es lo qué piensas hacer con este asunto?

Stolas:No lo sé Blitzi. Esto es más complicado de lo que crees. Aquí también está implicado los sentimientos de mi hija. Y Octavia si se verá afectada si hacemos lo que quieres...

Blitz:¿Entonces qué esperamos ? ¿A qué esa loca nos lanze un meteorito y nos mate a todos?

Stolas:No sé que hacer Blitzi. Pero ella se pasó de los límites al hacer todo esto... Yo la veía como alguien vengativa y con sed de sangre. Pero esto es demasiado.

Blitz:Arg mira... Haz lo que tengas que hacer. Solo mantén la alejada de T/n y de mi hija. O la mataré yo mismo.

Stolas:Lo sé Blitzi...

Blitz:Aunque a tu hija le importe. Sabes que su madre es una amenaza para todos nosotros y más con ese temperamento. Algún día aprovechará cualquier oportunidad ¿Y qué hacemos entonces esperar a que ella nos mate?

Stolas:Blitzi ponte en mi lugar por unos momentos...

Blitzi: Entiendo perfectamente por lo que estás pasando Stolas solo quiero decirte que... Si no haces algo rápido esa zorra hará más locuras de las que ya ha hecho. Entonces...¿A qué acciones tendremos que llegar?

Stolas:Ni idea...

Blitz:Vaya... Supongo que tener a una ex tóxica es lo peor que te puede pasar.

Stolas:Bueno más que tóxica loca. Pero tóxica combina también con ella. Déjame pensar en algo. Después nos vemos Blitzi.

Blitz:Okay Stolas me voy por un momento pero orita vuelvo.

Stolas:¡No protestas cuando te digo Blitzi últimamente!(dijo alegre).

Blitz:Arg Stolas tu confundes la amabilidad con otras cosas que no voy a decir.

Blitz sale del cuarto dejando a Stolas solo...









Blitz:¿Entonces no es grave la herida supongo?

Moxxie:No es grave pero tomara bastante tiempo en cerrarse. Ese desgraciado si que sabe cómo matar a alguien. Solo que está vez falló.

Blitz:¿Desde cuándo eres médico pito de bebé?

Moxxie:Ni hace falta ser médico para eso. Hasta yo no teniendo conocimiento de medicina se eso y usted permite que le diga Blitzi no conoce más que ser el juguete de un búho...

Blitz:¡Eso fue grosero Moxxie mínimo yo me acuesto con alguien con dinero mientras qué tú ni siquiera puedes acostarte con Millie por tener un pene tan vergonzoso como ese!

Moxxie:¡Quiere ver qué si puedo señor!

Blitz:Uhhhh entonces ¿Me dejas espiar a ti y a Millie mientras hacen sus cosas?

Moxxie:¡Yo no quise decir eso señor por qué siempre lo malinterpretas todo!

Loona:No es por nada pero de la forma en lo que dijiste de esa manera parece que estas invitando a Blitz a que vaya a tu casa y los espíe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora