Después de aquella noche entro yo y Loona y todo eso que disfrutamos ambos nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro ya que estábamos cansados y satisfechos por los actos de anoche. Y entonces amaneció un nuevo día.
T/n:Ahhhh la alarma del celular de Loona con tanto volumen(mira hacia Loona) je mi lobita sigue dormida bueno me mire levantando para hacer el desayuno(me levanto y apagó la alarma). Bueno me iré a...
En eso Loona pudo despertar y detener a su novio.
Loona:Bahhh(bostezando) cariño...a dónde planeas ir sin avisarle a tu dueña.
Está foto le pertenece a su respectivo creador.
T/n:Jeje cariño estaba de camino hacia la cocina para prepararle el desayuno a mi querida lobita y(le beso en la boca lo cual ella correspondió el beso) darle un beso de buenos días a mi chica.Loona:Ay cariño que cosas dices.(su cola se movía).
T/n:Oye y eso de que soy tuyo ahora ¿eh? Haber se que siempre seré solo tuyo pero jeje lo dices con tanta seguridad como si tuvieses pruebas jeje.
Loona:Si que las tengo(se lamió los labios de manera perversa) acércate y te enseño.
T/n:Uhhh si a eso voy...
Cuando me acerque Loona me mordió otra ves pero no de forma violenta sino de forma placentera que hasta a mí me estaba satisfaciendo entonces ella me miró con deseos.
Loona:Ahí tienes precioso mira tu cuello tu lobita ya te mordió 2 veces eres mío jeje.
T/n:Ay amor por dios solo... Voy a hacer el desayuno para ambos.
T/n se fue hacia la cocina y pudo ver el refrigerador lo abrió y había leche y por sorpresa pudo ver el cereal que el Amelia y los demás compartieron hace días atrás. Por lo que lo sacó empezó a hacer la leche en 10 minutos estuvo lista le echó el serial y empezó a revolver esté en la leche y le echó también un poco de colorante que estaba en el refrigerador y la leche se tinto de negro.
T/n:Eh creo que... Me pasé con el tema del colorante ahora parece petróleo pero del fuerte :V bueno solo se lo llevaré a mi lobita.
T/n:Cariño aquí tienes nuestro desayuno.
Loona:Hay cariño que amable de tu parte(le besa la mejilla) oye donde conseguiste este cereal en el infierno hay muy poco de esto(dijo curiosa).
T/n:No ese no vino del infierno vino del mundo de los "vivos" lo pidió prestado Amelia un día en el que estábamos Millie yo y Mox...(Loona me interrumpió).
Loona:El mariquita quieras decir(dijo riéndose).
T/n:Eh si exactamente bueno entonces Amelia nos lo brindó y buenos disfruté de este desayuno tan rico con mi Amiguis y mis demás amigos perooo...(acaricié a Loona en la cabeza) es mejor con esta hellhound ya queTuuuuuuuuuuuú eres mi sabueso favorita(la acarició de nuevo).
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).
RomanceEras un estudiante normal y corriente calificaciones perfectas pero en un día todo cambió. Encontraste el "amor"que necesitabas y amigos pero eso no es todo;viviste cosas que siempre quedaron clavadas en tu mente.